Rey de Reyes
24 febrero, 2020
Eder Calderón
Lucha Azteca

Explosivo Rey de Reyes levanta expectativas

En el primer gran evento de la Lucha Libre AAA, podrían haber nuevos campeones.

El primer magno evento de Lucha Azteca AAA está confirmado: Rey de Reyes 2020, el cual ya tiene fecha y sede oficial, fijando la cita el próximo 21 de marzo en el Poliforum Zamná de Mérida, Yucatán en punto de las 8 de la noche.

  La función presenta 7 platillos imperdibles, pero la lucha estelar llama poderosamente la atención. Los “Psycho Circus” protagonizarán el combate estrella ante la facción más temible de los últimos meses, por lo que Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clow le harán frente a los ingobernables: Rush “Toro Blanco”, L.A. Park y Bestia del Ring.

LuchaAztecaAAA

El torneo Rey de Reyes 2020, presenta a Aerostar defendiendo la espada ante figuras de la talla de Blue Demon Jr., Dave The Clown, Arez, Dinastía, Niño Hamburguesa, Mr. Iguana, Mascarita Sagrada, Villano III Jr. y Nakasawa.

Kenny Omega expondrá el Megacampeonato AAA ante Laredo Kid en un combate que promete ser de los mejores de la noche. Los “Luchabrothers” también exponen su campeonato de parejas AAA. Pentagón Jr y Fénix se enfrentarán a Dezmond Xavier y Zachary Wentz.

La mega función tendrá otras tres contiendas más para este 21 de marzo próximo.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Cody Rhodes realiza un espectacular salto a la luna desde la cima de una jaula

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

VIDEOS