En lucha de apuestas por las máscaras, el Villano III Jr. sumó su primer gran triunfo de este tipo al derrotar a Aéreo en Ciudad Juárez.
El domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos quedó al descubierto el rostro del rudo de Juárez, Carlos Antonio Puertas Puentes, quien dijo tener 29 años de edad con 12 años dedicados como profesionala la lucha libre.
En el zafarrancho que se esperaba con ansias, los dos gladiadores se entregaron de lleno a su público, ofreciendo lucha recia, aérea y por momentos extrema en la que aparecieron botes y sillas.
Aunque Aéreo sacó lo mejor de su repertorio y se aventó desde la estructura que envuelve al ring, no pudo ante el Villano, quien finalmente se llevó la victoria cuando el local no logró subir al encordado cuando la cuenta a 20 segundos llegó a su fin, sentenciando la victoria.
En la contienda, el ganador tuvo de second al Rey Escorpión, quien participó activamente en el evento, siendo pieza fundamental en el apoyo al campeón de Parejas Mixtas AAA.
El hijo del Rey Arturo, entregado a la lucha libre
Luego de su victoria en el norte de México, el luchador que ahora tiene una importante máscara en sus vitrinas, expuso un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Recuérda, ellos solo verán el resultado no lo que hay antes de llegar a él... Solo verán el éxito, no el sufrimiento, verán la cosecha pero nunca la siembra y no te preocupes, está bien, todo eso es parte de, hay experiencias y situaciones como deportista que uno tiene que vivir y superar singularmente, no se cuentan, no se publican, no se comparten... Porque así es esto para un atleta, cuando las luces se apagan y estás tú y solo tu en cada uno de tus entrenamientos es cuando te das cuenta de lo que realmente conlleva alcanzar la gloria, podría escribir mil palabras más pero creo que los deportistas y cualquier persona que haya enfrentado una situación difícil en la vida saben a lo que me refiero. Gracias”.