Abren clases de lucha libre especializadas para mujeres

La lucha femenil será instruida por dos referentes actuales de este deporte, en la Arena Naucalpan.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Arena Naucalpan

La lucha libre femenil tendrá sus clases especializadas en la Arena Naucalpan, siendo instruidas por dos luchadores de calidad de diferentes escuelas de este deporte.

Quetzal, exponente de las mujeres mexicanas en la lucha y Ayako Hamada, de origen japonés, serán quienes lleven la batuta en la instrucción del deporte de las llaves y las contrallaves.

Los horarios, proporcionados por el IWRG, serán los miércoles de 3:30 P. M. a 5:30 P. M. y tendrá un costo de 65 pesos la clase o las cuatro clases del mes por 200 pesos.

El programa para el aprendizaje y práctica de la lucha libre para las mujeres comenzará el miércoles 11 de marzo, semana en el que además se reconoce el papel de ellas en todos los ámbitos de la vida.

Lucha libre

Requerimentos para el entrenamiento

Las necesidades básicas para asistir, es ropa deportiva, agua, toalla para el sudor y dicho por la compañía mucha actitud y ganas de aprender el deporte.

Además, el rango de edad es de 14 años en adelante, dividiéndose también entre amateurs y asistentes con un conocimiento previo sobre el pancracio.

Dirección: Calle Jardín 19, Naucalpan Centro, 53000 Naucalpan de Juárez, Méx.

TE PODRÍA INTERESAR:

Mr. Iguana, el luchador que nos pone verdes | Haciendo La Lucha

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×