coronavirus wwe
17 marzo, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Wrestlemania tendrá inusual día por el Covid-19

La WWE anunció las medidas extremas que se tomarán por el Coronavirus en su magno evento.

Lo que parecía imposible de ocurrir, se dio en los Estados Unidos con un cambio radical al evento de la WWE, Wrestlemania 36 el cual se habría de celebrar el 5 de abril en la ciudad de Tampa Bay, pero por el Coronavirus que afecta en todo el mundo, no se efectuará.

  La compañía de los Estados Unidos dijo en un comunicado que el evento se efectuará, pero en su centro de desarrollo, a puerta cerrada y con una transmisión en vivo.

“En coordinación con los partners y gobierno local, Wrestlemania y todos los eventos previstos en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, Wrestlemania se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7PM hora del Este en WWE Network. Sólo el personal esencial estará presente en un set cerrado en el centro de desempeño de WWE en Orlando, para producir Wrestlemania”, señala el texto de la compañía.

Un cambio en Wrestlemania podía ocurrir, pero el hecho de efectuarse sin público, llamó fuertemente la atención.

Es importante recordar que el deporte y Ligas en Estados Unidos están detenidas por el COVID-19: NBA, MLB, MLS, NHL y eventos de la NFL.

Reacciones en el mundo por el Coronavirus

Al existir la alerta nacional en Italia por el alto número de contagios, determinaron desde la semana pasada, suspender la Serie A y todas las competencias deportivas de todos los niveles.

A este llamado se sumó la NBA en los Estados Unidos, la NHL y la postergación de la temporada de las Grandes Ligas así como los juegos de pretemporada.

En España se puso en pausa La Liga y muchos eventos de deportes, además de la cuarentena del Real Madrid al haber un enfermo en el equipo de basquetbol.

La Fórmula canceló el GP de Australia que abriría la temporada y suspendió el de Bahréin y Vietnam, además del de China, que previamente había quedado suspendido.

Todas las competencias de tenis y golf profesionales fueron detenidas, así como las competencias de la FINA.

En Concacaf también pusieron un freno a las competencias, quedando así la Concachampions y el Preolímpico de la Concacaf que se jugaría en México en los próximos días.

La Copa América también se pospuso para el 2021.

La empresa Lucha Libre AAA también suspendió su gira 2020 y el Rey de Reyes de este mes de marzo.

Medidas contra el Coronavirus

Te Puede Interesar

VIDEOS