¿Cómo perdió la máscara Dr. Wagner ante Psycho Clown en Triplemanía?

En 2017, cayó una de las máscaras más cotizadas y más hermosas, la de Dr. Wagner Jr.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

El 26 de agosto de 2017. La rivalidad entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown llegó a su punto máximo, con la lucha de apuestas en el marco del magno evento de la Tres Veces Estelar.

Ambos luchadores eran los mejores de aquel año. Desde finales del 2016 si rivalidad había quedado establecida en cada arena en la que se presentaban.

Finalmente, la lucha de apuesta fue pactada. Máscara contra máscara, en la edición XXV de Triplemanía. El día llegó, 28 mil 780 aficionados llenaron la Arena Ciudad de México para el evento magno de la empresa AAA.

El “Psicópata del Ring” contra el “Hijo del Galeno del Mal”, durante la lucha, el Hijo del Dr. Wagner interfirió a favor de padre.

Pero, finalmente, Psycho Clown superó al hijo de Simón Blanco, quien reveló que su identidad era: Juan Manuel González Barrón. Originario de Torreón, Coahuila, mientras recordí la frase que su padre dijo al perder la tapa ante el Solitario: ‘De hombre a hombre no me ganas’.

Después del combate, ambos gladiadores se brindaron, mutuamente, palabras de respeto, aunque en tiempo consecuente se volvieron a agarrar en algunas funciones.

Rush revela el rival al que siempre quiso enfrentar: El Hijo del Perro Aguayo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×