A 24 días de Triplemanía, recordamos su tercer aniversario

En Triplemanía III, Winners le quitó la máscara a Marabunta.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_o0ll7ypf

La empresa Lucha Libre AAA, prepara su celebración tras 27 años de historia, con un cartel encabezado por Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr., quienes escribirá un capítulo más de la Tres Veces Estelar.

En el marco de la celebración y a 24 días, recordamos la Triplemanía lll, la cual se celebró en Tonalá Jalisco. En el evento que ya era del gusto del respetable público, destacó la lucha de Winners ante Marabunta en la que estuvo en juego la incógnita de ambos gladiadores.

En aquel lejano 30 de abril de 1995, los dos luchadores llenaban las arenas y eran parte de los ídolos de la Caravana. Por Marabunta, Ángel Mortal fue su second y por Winners, estuvo Súper Calo. En el evento, Marabunta ganó la primera caída y perdió la segunda y la tercera.

En la lucha se conoció la identidad del luchador, quien dijo llamarse Marcos Hilario Ayala.

Además, los Dinamitas Cien Caras y Máscara Año 2000 derrotaron al Perro Aguayo y Konnan, para ganar los campeonatos de peso completo de la UWA y de la IWC.

También Juventud Guerrera venció al Hijo del Perro Aguayo. En la tercer contienda, en lucha de minis que ya daban de qué hablar, Torerito, Súper muñequito, Octagoncito y Mascarita Sagrada vencieron a Fuercita Guerrera, La Parkita, Espectrito 1 y 2.

Los Gemas dieron cuenta de Perro Silva, Karloff Lagarde y Mr. Condor. En la fiesta de la empresa también Diamante sometió a Cóndor.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×