Anuncian máscara vs cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. para Tripleamanía

En rueda de prensa, la Triple A dio detalles de lo que será Tripleamanía XXVll.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|1_etuhqghj

En rueda de prensa celebrada este miércoles en la Arena Ciudad de México, Dorian Roldán anunció que para el 3 de agosto, día en que se efectuará la Tripleamanía XXVll,Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr, tendrán una lucha de apuesta de máscara contra cabellera.

La rivalidad que lleva gestándose desde hace décadas, tendrá su punto más emocionante en agosto, cuando los continuadores de leyendas choquen en una lucha de alto calibre.

Blue Demon Jr. indicó que si bien no pudo quitarle la incógnita al Galeno del mal, ahora hará hasta lo imposible por dejarlo pelón.

Por su parte, el también conocido como Rey Wagner explicó que no teme al reto, por lo que se ha preparado física y mentalmente para encarar el objetivo que es: la tapa de Blue Demon Jr.

Con el anuncio, los ánimos se encendieron y los estelares se encararon, teniendo que ser separados por Konnan y el Vampiro Canadiense.

Dorian Roldán, jefe de la Tres Veces Estelar, abundó en que se vivirá un gran evento del cual se podrán tener los accesos desde este miércoles.

En el evento también estuvoLa Parka, Psycho Clown, Texano Jr. y Lady Shani.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×