Dragon Lee se enfrenta al mayor reto de su carrera

El luchador hará su debut en la Lucha Azteca AAA en el magno evento de la Triplemanía Regia. La función tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Parque Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Dragon Lee
@Dragonlee95

Monterrey, Nuevo León.- Dragon Lee llega a Lucha Azteca AAA y en su debut se enfrentará a Kenny Omega en una lucha por el Megacampeonato de la tres veces estelar, durante el evento especial Triplemanía Regia.

En su corta carrera, de apenas cinco años en el pancracio, Dragon Lee ha trabajado para varias empresas, pero su debut en AAA será de las pruebas más difíciles. Dragon Lee ha tenido dos luchas de apuesta. En ambas su máscara estaba en juego. En el primer enfrentamiento le quitó la tapa a Kamaitachi en marzo de 2015.

Un año después, Dragon superó a La Máscara en una de las peleas más recordadas de la última década. Por su parte, Kenny Omega llega al combate, después de quitarle el megacampeonato a Fénix, en la edición XIII de Héroes Inmortales.

Los hermanos de Lee, son Místico y Rush. El “Toro Blanco” también hará su presentación en AAA en Triplemanía Regia. Rush se medirá a Pagano y L.A. Park. en un triangular de gran peso.

Por: Eder Calderón

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Aczino, el Rey del freestyle

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×