El Hijo del Perro Aguayo cumple 4 años de fallecido

El luchador Hijo del Perro Aguayo murió mientras ejercía su pasión ante un auditorio de Tijuana, llenó hasta las lámparas.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_eit7llp3

Este jueves 21 de marzo se cumplen cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien sufrió un accidente mientras luchaba en Tijuana haciendo pareja con Manik, y enfrentando a Xtreme Tiger y Rey Mysterio, con quien tuvo el último contacto en el encordado.

El ‘Perrito’ y líder de Los perros del mal, falleció mientras luchaba, y hacía lo que era su pasión. Fiel a su estilo, Pedro hizo click en un auditorio repleto que vio cómo la contienda arracó intensa, pero con normalidad, hasta que Mysterio castigó con unas tijeras a un Hijo del Perro que se vio en ese momento seminoqueado, sin embargo estuvo en pie de guerra, recibió unas patadas de parte de Mysterio para ir hacia las cuerdas, en donde el luchador intentó hacer el 619, pero no contactó a su rival, al notar algo extraño.

KAL|0_97uk3w1g

El Perro no logró reponerse, Manik lo asistió, Konnan trató de reanimarlo entre una atmósfera de terror, pues el luchador no podía comunicarse, mientras en el encordado la lucha la terminaron Tiger y Manik.

Las asistencias arribaron, trasladaron a un nosocomio al luchador en donde fue declarado como fallecido por un paro cardiorespiratorio.

El famoso luchador fue enterrado al otro día en Tala, Jalisco en compañía de familiares, amigos, luchadores y su padre el Perro Aguayo.

En los estudios realizados, se encontraron tres cervicales fracturadas y lesiones en la médula espinal. El término de la lesión que sufrió el gladiador, fue un latigazo cervical, que decantó en la muerte por intentar seguir luchando y después por no tener una atención oportuna.

A cuatro años de su partida, recordamos al gran Hijo del Perro Aguayo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×