Infografía UNEFON: Chessman, el luchador versátil de la Lucha Libre AAA

El asesino de la luz roja, presume de ser un gladiador completo arriba y debajo del ring.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_3d0ycnwb

Chessman es un gladiador de la baraja de la Lucha Libre AAA, que puede presumir de versatilidad arriba del ring, luchando clásico, con llaves y candados, pero que además goza de una valentía y tenacidad que lo hacen uno de los más completos cuando una lucha pasa al terreno callejero y violento.

Chessman, con más de 15 años de trayectoria en la Tres Veces Estelar, es un símbolo con su imagen y portento en las arenas. Su 1,83 y sus más de 100 kilos, recorren los cuadriláteros, partiendo a sus rivales con su ‘lanza especial’, movimiento que lo ha caracterizado y lo ha llevado a tener grandes victorias.

KAL|0_3d0ycnwb

Radiografía de Lucha Libre AAA:Chessman ha sido una estrella siempre lista para enfrentar cualquier tipo de desafío en el ring.

El llamado “El Asesino de la Luz Roja”, ha sido miembro de muchas coaliciones, y dentro de una de ellas, la LLL, un nombre frecuente en la lista. También fue titular del título Campeón Nacional Atómico, junto con sus compañeros de equipo de La Secta.

Ha sido miembro de muchos equipos famosos y temibles, entre los que se pueden mencionar nombres como Los Hell Brothers, La Legión Extranjera y Los Maníacos (junto a los luchadores Silver King y Último Gladiador).

Ahora, junto con la leyenda de la lucha libre Averno, está más que dispuesto a comenzar una nueva era de terror y violencia en el cuadrilátero, acompañados de Super Fly.
Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×