Jaula electrificada: el terror de la AAA

Una de las atracciones más terroríficas y emocionantes de la Lucha Azteca AAA, es la jaula electrificada. Sin duda, una de las grandes innovaciones de los últimos tiempos de esta industria.

TV Azteca
Lucha Azteca
Cibernético








Ciudad de México.- La jaula electrificada es una de las modalidades más extremas de lucha libre. La empresa AAA innovó en la década de los 2000 al presentar funciones con esta modalidad.

La jaula electrificada consiste en tener una jaula alrededor del cuadrilátero o hexadrilátero con energía eléctrica. En las cuatro esquinas de la jaula hay focos de color rojo. Mientras están encendidos, es indicativo de que la jaula tiene corriente eléctrica. En cuanto se apagan los focos, los luchadores tienen 30 segundos para salir. Las reglas son sencillas, pierde el último luchador que queda dentro del cuadrilátero.

En el lejano 2003, La Parka y Cibernético se enfrentaron en la jaula electrificada, durante la función de AAA en Ciudad Madero Tamaulipas. Fue una de las primeras ocasiones que una función tuvo jaula electrificada.

En 2005, durante la celebración del evento Verano de Escándalo. Chessman, Cibernético, Shocker y Latin Lover tuvieron una lucha de apuesta. Después de una gran batalla, el perdedor fue el “Asesino de la luz roja”, quien fue despojado de su cabellera.

Por: Eder Calderón

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Daga vs Drago en Héroes Inmortales XIII!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×