Lucha Azteca AAA
05 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Keyra y El Hijo del Vikingo se coronan en Lucha Capital

Keyra derrotó a Lady Shani y Big Mami, en tanto que Hijo del Vikingo superó a Puma King y Taurus.

En un evento que cerró la temporada de Lucha Capital con un lleno rotundo, Keyra resultó la campeona al dar muestra de poder y rudeza sobre Lady Shani y Big Mami. En el talento masculino, Hijo del Vikingo logró derrotar en una gran lucha a Puma King y Taurus, gladiadores de mucho más tonelaje y trayectoria.

  En el evento estelar de las féminas, Shani mostró sus mejores castigos, pasando de cazadoras a campanas y la de a caballo sobre Keyra, quien resistió además el maltrato de Big Mami.

Agarrándose de los cabellos y mostrando su furia, las tres luchadoras dividieron al público conocedor, que vio finalmente como Keyra sometió a Big Mami con unas patadas sobre el esquinero, logrando vencerla al toque de espaldas.

En la Final varonil, llegaron tras una fase de eliminación, Puma King, Taurus y El hijo del vikingo, notablemente inferior en peso y talla, pero no así en calidad.

Vikingo resistió bombazos y quebradoras de Taurus, además de azotes sobre la escalera metálica, sin embargo, yendo cuesta arriba, Vikingo resurgió, mostró sus movimientos y llegó a ambos gladiadores al cansancio y la confusión, logrando vencer en la cuenta de tres a Taurus, quien ya fue derrotado de manera similar por Vikingo, pero en Héroes Inmortales.

Al final los gladiadores fueron premiados por dinero por el respetable, debido al gran papel realizado por las estrellas de la Tres Veces Estelar.

  • Lucha Azteca AAA
    Lucha Azteca AAA
  • Lucha Azteca AAA
    Lucha Azteca AAA
  • Lucha Azteca AAA
    Lucha Azteca AAA
  • Lucha Azteca AAA
    Lucha Azteca AAA
  • Lucha Azteca AAA
    Lucha Azteca AAA
  • Lucha Azteca AAA
    Lucha Azteca AAA

TE PODRÍA INTERESAR:

Campeones mexicanos para Chris Arreola_deportes

VIDEOS