Mr. Niebla resistió como un guerrero

Mr. Niebla falleció, sin manifestar un dolor tan fuerte en relación a su estado de salud.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca
Mr. Niebla
Rodrigo Ornelas Gutiérrez

El luchador Mr. Niebla falleció el lunes a las 5 de la tarde, día en el que en apariencia no pasaba por un momento delicado de salud, sin embargo, un chequeo de rutina indicó que el Rey del Guagancó estaba al borde la muerte.

En el velorio del gladiador, que se llevó a cabo en la colonia Pensil, la viuda del luchador explicó a Azteca Deportes que todo ocurrió de una manera sorpresiva, debido a que su esposo no parecía estar pasando por un momento crucial de vida o muerte.

Recordó que por la mañana acudió a un laboratorio médico a recoger unos análisis junto con su marido, tiempo en que él le indicó que sentía incomodidad mientras estaban en el auto y al caminar, además de dolores en el cuerpo, por lo que con ayuda del Consejo Mundial de Lucha Libre, lo llevó al hospital Obregón, cuando eran casi las 4 de la tarde, hora en la que los médicos que le atendieron, explicaron que estaba muy grave de salud e iba a ser entubado a la brevedad.

Posteriormente, indica su deuda, que salieron los médicos para hablar con los familiares, notificándoles que Mr. Niebla llegó con un intestino perforado e insuficiencia respiratoria y renal, falleciendo de un paro respiratorio a las 5 de la tarde del 23 de diciembre.

Acotó con dolor y a la vez orgullo, que su esposo fue una persona muy fuerte y con un umbral del dolor demasiado alto, pues le manifestaron que otra persona jamás hubiera podido llegar por su propio pie a las puertas del hospital.

Agradeció las atenciones y las muestras de apoyo de todos luchadores, promotores y afición que siempre acompañaron a Mr. Niebla, el ‘Apestoso Mayor’ o el ‘Rey del Guagancó', como también se le conocía.

GALERÍA:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×