¿Qué es la Triplemanía?

Este sábado se celebra la edición 27 de la Triplemanía, en donde Blue Demon Jr. y Dr. Wagner se medirán en una lucha para la historia.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
aaa
Lucha Azteca AAA

México. Este sábado se celebra la Triplemanía XXVII, un evento magno que reúne a las estrellas del pancracio mexicano para finiquitar rivalidades y donde se gestan algunas otras. Es además, la fiesta de la lucha libre.

Son 27 años que se dicen fácil, pero es un período en el que la empresa Lucha Libre AAA ha tenido que reinventarse y sobreponerse a la adversidad por las ausencias de quienes forjaron la Caravana Tres Veces Estelar: Antonio Peña y Joaquín Roldán.

Durante 27 años, la compañía ha sido la inspiración de multitudes en lo largo y ancho de la República Mexicana y más allá de las fronteras, que han convertido a los estetas en verdaderos héroes. Tipos como La Parka, Chessman, Aerostar, Psycho Clown, Averno, Pentagón Jr. y tantos, tantos luchadores han hecho de los eventos de lucha libre, días que han pasado a la historia de este deporte espectáculo.

La Triplemanía es, para la Tres Veces Estelar, su evento estelar, el día en el que se concluyen las rivalidades y comienzan a forjarse nuevas leyendas.

En este evento han caído máscaras como la de Cibernético, Dr. Wagner Jr., y El Hijo del Fantasma.

En esta edición de la Triplemanía podría caer la tapa de Blue Demon Jr. quien chocará ante Dr. Wagner Jr, un gladiador que perdió la tapa hace dos años y que con todo y la caída de su incógnita sigue en el gusto del público.


Para ambos, caer ante millones de personas que podrán ver la transmisión por Azteca Siete, será un momento culminante para sus carreras, pues Wagner, sin cabellera, sería totalmente el acabose para su persona.

Por Demon, descubrir su rostro y perder la histórica máscara de la lucha libre, sería su retiro, según ha dicho el propio “Hijo del manotas”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×