Triplemanía XXVII: un evento que pasará a la historia

Esta noche se celebrará la Triplemanía XXVII en la Arena Ciudad de México, en donde casi 50 luchadores entrarán en acción.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Triplemanía
Triplemanía XXVII

México. Llegó el día de la verdad para casi 50 luchadores que se presentarán en la Arena Ciudad de México este sábado en la Triplemanía XXVII. Hoy los ídolos de millones de aficionados a la lucha libre tendrán su cita con la historia para convertirse en héroes, villanos o leyendas.

Este sábado se miden por la señal de Azteca Siete, los mejores gladiadores de la baraja luchística. En un platillo principal estará Blue Demon Jr., quien medirá fuerzas ante Dr. Wagner Jr. en un duelo de máscara contra cabellera.

Wagner, quien perdió la tapa hace dos años ante Psycho Clown tiene un duro compromiso, pues de quedar pelón en Triplemanía, su carrera podría venir a menos, aunque sus dos hijos, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del mal, prometen seguir con el legado de Simón Blanco.

Por el lado del Hijo del Manotas, sería fatal la pérdida de su máscara, la cual es popular en todo el mundo. El propio Demon ha hablado de un probable retiro en caso de caer.

Además en el cartel se medirán Pentagón Jr. Fénix y Laredo Kid ante los Young Bucks y Kenny Omega en una espectacular lucha que es nombrada como una de las mejores en la velada y que estará siendo seguida con atención por AEW.

En una contienda especial y sin precedentes, Caín Velásquez hará equipo con Psycho Clown y Cody Rhodes para chocar ante Taurus, Texano Jr. y un luchador sorpresa. Esta será la primera ocasión de Caín entre a un cuadrilátero de lucha libre, por lo que los ojos de las artes marciales mixtas estarán sobre esta Triplemanía.

En un encuentro que llama mucho la atención, Lady Shani, Taya, Tessa, Faby Apache, Keyr, Chik Tormenta y La Hiedra se miden en una contienda por el cetro reina de reinas, en el que el estilo será de sillas mesas y escaleras.

En la Copa Triplemanía se verán las caras La Parka, OGT´S, Puma King, Aerostar, Drago y muchos luchadores más, anuncia la Caravana Tres Veces Estelar.

En una lucha de tercias, Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Golden Magic, se medirán ante El poder del Norte, y las Fresas Salvajes.

En la lucha inicial se encontrarán sobre el ring cuatro parejas que lucharán con uñas y dientes por los campeonatos de parejas mixtas. Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux; Lady Maravilla y Villano lll Jr.; Niño Hamburguesa y Big Mami ante Australian Suicide y Vanilla Vargas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×