Triplemanía Psycho Clown vs Rey Escorpion lucha libre
15 agosto 2021 03:08hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Psycho Clown deja pelón a Rey Escorpión en Triplemanía XXIX

En Trplemanía XXIX, Psycho Clown derrotó al rudo Rey Escorpión en una contienda llena de acción y emociones; se presentó Samoano.

La Triplemanía XXIX se celebró la noche del sábado 14 de agosto, fecha que será recordada por haber sido en la que Rey Escorpión fue rapado en una lucha de alto calibre por Psycho Clown.

El magno evento de AAA se celebró y dejó en siete duelos, historias que quedarán grabadas con letras de oro en los 29 años de la Tres Veces Estelar.

Triplemanía Psycho Clown vs Rey Escorpion lucha libre

Lo más importante de la Triplemanía 29

En la fiesta de la Lucha Libre AAA, Rey Escorpión quedó pelón luego de haber sido derrotado por Psycho Clown, en un choque en el que el Bravo de Guaymas atacó en reiteradas ocasiones con objetos y movimientos espectaculares.

En el evento central de la Triplemanía, Rey Escorpión se hizo acompañar de Samoano, una de las tantas sorpresas de la noche.

Triplemanía Psycho Clown vs Rey Escorpion lucha libre

Al final Psycho Clown salió con la victoria y suma una valiosa cabellera a su legado dentro de la AAA, que se suma a la de Texano Jr y Pagano, las cuales las ganó en Triplemanía.

Triplemanía Psycho Clown vs Rey Escorpion lucha libre

Ric Flair apoya a Andrade

En una lucha de ensueño, Andrade perdió ante Kenny Omega en la Ciudad de México, en un combate en el que hubo grandes y espectaculares movimientos.

Kenny Omega intentó realizar todas las movidas arriesgadas, pero no veía el triunfo llegar, por lo que intentó pegarle a Andrade con el cinturón, pero al percatarse Ric Flair entró, castigo juntó a Andrade a Kenny y después su suegro le aplicó una “Figura Cuatro” a Konnan.

La participación activa de la leyenda Ric Flair fue uno de los grandes momentos del evento, dejando de lado la caída de El ídolo.

Todos los resultados de Triplemanía 29

  • Máscara vs Cabellera: Psycho Clown rapó Rey Escorpión
  • Lucha de Megacampeonato AAA: Kenny Omega retuvo su campeonato ante Andrade “El Ídolo”
  • Lucha de Empresas: Chessman, Pagano y Murder Clown perdieron ante DMT Azul, Puma King, Sam Adonis
  • Lucha por los títulos de Parejas AAA: Pentagón Jr. y Fénix retuvieron sus campeonatos ante Hijo del Vikingo y Laredo Kid vs Taurus y Bryan Cage
  • Campeonato vs Campeonato: Faby Apache perdió en contra de Deonna Purrazzo
  • Copa Triplemanía XXIX: Mr. Iguana se convierte en el ganador de la Copa
  • Marvel: Team Leyenda Americana y Aracno vencieron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!