rey Mysterio
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Rey Mysterio anuncia cuándo y dónde se retirará de la lucha libre profesional

El luchador Rey Mysterio, quien goza de fama mundial en el deporte de los costalazos, reveló el tiempo que le queda coomo esteta activo en los encordados.

Rey Mysterio Jr. sabe que su trayectoria dentro de la lucha libre tiene fecha de caducidad, motivo por el cual apuesta en que su carrera terminará pronto y será luchando para WWE.

 

El de raíces mexicanas y con un estilo totalmente mexicano sostuvo que a los 50 años será el momento en el que le dé el cerrojazo a su aventura en la lucha libre que comenzó a principios de los noventas.

Voy a cumplir 45 años en diciembre, y en este momento no me veo a mí mismo haciendo las mismas cosas cuando tenga 50 años

Con las declaraciones del esteta que se inició en México luchando para AAA con el nombre de Rey Mysterio Jr., aspira a aparecer en los encordados por 5 años más. Abundó en que su cuerpo está bien, sano y con un método de trabajo que lo mantienen en buena forma física a los 45 años.

Se piensa retirar luchando para WWE

Como estrella de la lucha libre mundial, Rey Mysterio tendría las puertas abiertas de cualquier empresa, pero aclara que su retiro llegará con la compañía que lo catapultó a los planos estelares en el mundo.

Por supuesto que mi retiro será en WWE. Una vez que entras aquí, es imposible llegar más alto. Esta es la empresa que visualicé todo el tiempo como el lugar donde quiero finalizar mi carrera

Rey Mysterio estuvo cerca del retiro hace unos meses, cuando sufrió de un ataque de Seth Rollins en el que habría sido dañado su ojo derecho, sin embargo el esteta logró recuperarse y continuar en acción con reposo de unas semanas.

Rey Mysterio

VIDEOS