Nueva Generación Dinamita llega a AAA
16 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Triplemanía XXIX, éxito rotundo ¡Ratifica hegemonía!

La Triplemanía XXIX cumplió expectativas, con una cartelera llena de acción de inicio a fin; Ric Flair y la Nueva Generación Dinamita, principales sorpresas.

La Triplemanía XXIX pasará a la historia como una de las más grandes, pues en juego estuvieron campeonatos, el orgullo, una máscara y una cabellera. Además por la presentación sorpresiva estelar de figuras nacionales y mundiales.

El 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, sucedieron eventos que además de enchinar la piel de los aficionados al deporte espectáculo, ratificaron que Lucha Libre AAA es la compañía líder en México y una de las principales en todo el mundo.

Rey Escorpión vs Psycho Clown lucha libre Triplemanía XXIX

Triplemanía XXIX tuvo alcance global

Las estrellas de AAA como Psycho Clown, Laredo Kid, Aramis, Faby Apache, Aerostar, los Lucha Brothers y muchos otros gladiadores gozan de fama mundial; se presentan prácticamente cada semana en los Estados Unidos y la mayoría han hecho giras por Europa y Japón.

TE PODRÍA INTERESAR: GALERÍA DE TRIPLEMANÍA

Su actividad en Triplemanía atrajo reflectores, pero además la lucha por el megacampeonato entre Kenny Omega y Andrade tuvo la mirada de aficionados siendo tendencia.

Nueva Generación Dinamita llega a AAA

Los 10 puntos que hicieron de Triplemanía 29 un evento único:

1.- Ric Flair: El yerno de Ric Flair, Andrade luchó por el megacampeonato y se apoyó en su suegro, una estrella mundial del wrestling, quien entró a la lucha para salvar a Andrade y de paso aplicar sus machetazos y una Figura 4 a Konnan, momento que dejó a toda la afición de pie.

Kenny Omega vs Andrade Triplemanía XXIX


2.- Andrade y Kenny Omega: La lucha entre el megacampeon Kenny Omega y Andrade fue espectacular, llena de energía, de técnica y de momentos que pasarán a la historia.

Fue la tercer defensa de Omega en AAA y fue la primera ocasión de Andrade en AAA.

3.- Psycho Clown triunfa: El evento central dejó a Psycho Clown con una victoria sobre Rey Escorpión, en un duelo que tuvo artefactos que hicieron la contienda aún más vibrante.

Psycho derrotó con un torito que llevó a Rey Escorpión a la lona en forma de bombazo, y con la cobertura no se pudo levantar.

Rey Escorpión vs Psycho Clown lucha libre Triplemanía XXIX

4.- La Nueva Generación Dinamita llegó a AAA: Sansón, Cuatrero y Forastero llegaron a AAA y desde ya se generó una rivalidad con El Poder del Norte.

5.- Mr Iguana suma gran victoria: El luchador Mr Iguana se llevó el triunfo en una reñida Copa Triplemanía. Este es el primer gran triunfo del oriundo de Culiacán.

Mr Iguana conquistó la Copa Triplemanía XXIX

5.- La Empresa causa caos: La Empresa había avisado sobre su poderío, pero en Triplemanía no sólo vencieron a AAA, pues añadieron un poderío en backstage haciendo sufrir entre otros, a Octagón Jr.

6.- La Empresa y los Dinamita: Con la llegada de Sansón, Cuatrero y Forastero, se sumaron a La Empresa como la facción que llega a intimidar y a mostrar de acuerdo a su discurso, a mostrar la verdadera lucha libre.

Nueva Generación Dinamita llega a AAA

7.- Deonna Purrazzo: La norteamericana Deonna Purrazzo venció a Faby Apache con llave de brazo y la despojó del campeonato Reina de Reinas, para ser así la tercera campeona extranjera.

8.- Samoano: Junto al Rey Escorpión se presentó Samoano como su second y nueva incorporación en la AAA.

9.- Los Lucha Brothers retienen: Pese a medirse ante grandes luchadores como lo fueron Hijo del Vikingo y Laredo Kid, además de Brian Cage y Taurus, Pentagón Jr. y Fénix lograron retener sus títulos.

10.- AAA cumple en todo: La AAA se aventó a hacer la Triplemanía XXIX en tiempos complicados y sólo con el 25 por ciento de aforo.

El triunfo fue en el ring, en las tribunas, en las plataformas digitales y en el impacto que tuvo en el mundo.

Kenny Omega vs Faby Apache Triplemania

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!