Triplemanía XXVIII
26 octubre, 2020
Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca

Triplemanía XXVIII, programada para diciembre en la Arena Ciudad de México

La Triplemanía XXVIII se llevará a cabo en el mes de diciembre, y tendrá siete luchas, entre ellas la contienda de cabelleras entre Chessman y Pagano.

Este lunes, la empresa Lucha Libre AAA realizó importantes anuncios de cara a la celebración de la Triplemanía XXVIII, en la que se ha agendado el mes de diciembre para llevar a cabo este magno evento.

  Por las medidas sanitarias a causa del coronavirus, el día aún está pendiente, pero los planes de AAA señalan hacia una Triplemanía con 7 luchas de alto calibre, que sean vistas por el público en la Arena Ciudad de México.

Al tratarse de una velada con asistencia, el porcentaje de acceso será restringido y la Arena implementará una movilización para atender a los seguidores de la Tres Veces Estelar para poder celebrar el evento de manera adecuada.

Habrá lucha por el megacampeonato

En la conferencia de prensa, se anunció que Kenny Omega expondrá el megacampeonato ante Laredo Kid, en una lucha que para el mexicano le crea altas expectativas en búsqueda del título máximo de la AAA.

Dorian Roldán, director de la compañía, agregó que el extranjero Kenny Omega, manifestó su ilusión por venir a la Ciudad de México y exponer el fajín con el cual recién cumplió un año como monarca.

Chessman y Pagano chocarán por las cabelleras

El duelo entre Chessman y Pagano que se ha venido postergando, tendrá su definición en la Arena Ciudad de México, en donde el Asesino de la Luz Roja, no sólo buscará quitarle el cabello en la contienda de apuestas, sino que buscará dejarlo sin caminar y sin poder estar de pie.

Te Puede Interesar
VIDEOS