L.A. PARK
06 agosto, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

La Familia Real, una dinastía de cuidado y abolengo

Esta facción sigue siendo importante en la lucha libre.

Uno de los hijos pródigos de la lucha libre es el L.A. Park, quien junto a sus herederos Park Jr , el Hijo de L.A. Park, su sobrino Flyer y Volador Jr imponen una de las dinastías más emblemáticas del pancracio mexicano. Destacando por ser una de las facetas más temidas de la lucha libre mexicana.

  Sin embargo La historia de la Familia Real, no inició con la llegada de L.A. Park (Adolfo Tapia), sino con Ramón Ibarra Banda, un luchador azteca nacido en los años 50 y que sus primeras incursiones sobre el ring se dieron con el nombre de Remo Banda (1976-1990), posteriormente personificó a Volador (1990 a 1997), para después darle vida a Súper Parka, un personaje inspirado en el exitoso personaje de su sobrino La Parka (Adolfo Tapia).

Sin embargo L.A. Park ha sido el luchador más destacado de la llamada Familia Real haciendo toda una leyenda del huesudo personaje.


Es así como hoy por hoy, La Familia Real luce como una de las dinastías más importantes de toda la lucha libre. Y cómo dice el más joven de la facción: “porque cuando la Familia es Real, nada es imposible”.

Damián Martínez/Azteca Deportes

la park

VIDEOS