Verano de Escándalo AAA cobertura minuto a minuto
03 julio, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Verano de Escándalo cobertura en vivo Lucha Azteca AAA

Verano de Escándalo se celebra este sábado en Querétaro, con cinco luchas de alto calibre. Sigue aquí la cobertura en vivo.

Resultados de Verano de Escándalo:

-Los Mercenarios retienen sus campeonatos de tercias

En un duelo estelar que enfrentaba de nuevo a Rey Escorpión y Psycho Clown, los rudos Mercenarios sacaron la victoria en Querétaro.

Los Psycho Circus se esforzaron al máximo, pero tras los impactos de Texano Jr. y Taurus no pudieron superar la contienda y cayeron vencidos.

Psycho Clown terminó con lesiones en la cabeza y en el pecho y se retiró con ayuda del staff de Triple A, por los intensos ataques de Rey Escorpión.

-La empresa hace nueva aparición en AAA

En una sorpresiva entrada en Verano de Escándalo, llegó La Empresa, encabezado por DMT Azul y Puma King, que ahora se hicieron acompañar de cuatro luchadores más, lo que hace pensar que la invasión será en un importante número.

-Poder del Norte somete a la tercia técnica

En un duelo especial de Verano de Escándalo, El Poder del Norte dio cuenta de Niño Hamburguesa, Faby Apache y Laredo Kid.

-Deonna Purrazzo somete a Lady Shani

En duelo de altas expectativas, Lady Shani cayó ante la extranjera Deonna Purrazzo, quien derrotó a la mexicana con una palanca al brazo. Luego de decretar Piero el triunfo a la campeona de Las Knockouts, siguió apretando hasta casi romperle el brazo.

-Hijo del Vikingo ganó el torneo Alas de Oro

En una contienda de alto calibre, El Hijo del Vikingo venció a Komander, Toxin, Aramis y Látigo. Para Vikingo, fue un importante triunfo que se suma a su cosecha de victoria trascendentes, como el título de Lucha Capital o la Copa Antonio Peña de Héroes Inmortales.


-Arez y Chik Tormenta, los retadores al campeonato de parejas mixtas

En una lucha de alta intensidad, Chik Tormenta y Arez ganaron la oportunidad para retar por los títulos de parejas mixtas.

Contendieron Abismo Negro Jr. y Flammer, además de Mr Iguana y Mamba quien sufrió luego de una aparición espontánea, dejándola a merced de Arez quien aplicó un Saharawi suplex y remató Chik para llevarse así la victoria.

Este sábado se llevará a cabo el esperado evento de Lucha Libre AAA, Verano de Escándalo, en el que habrá ccinco contiendas de alto calibre, todo esto en un recinto del estado de Querétaro.

De cara a Triplemanía XXIX, la compañía fundada por Antonio Peña celebrará una edición más del Verano de Escándalo, uno de los cinco magnos eventos junto a Rey de Reyes, Triplemanía, Guerra de Titanes y Héroes Inmortales.

En el encordado, se celebrarán 5 contiendas, que incluye un duelo de campeonato de tercias que es la contienda estelar de la noche.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ ABRIRÁ CADENA DE GASOLINERAS

Verano de Escándalo AAA cobertura minuto a minuto

La cartelera de Verano de Escándalo Lucha Libre

-La velada arrancará con un duelo de Alas de Oro, en donde prospectos se exigirán a fondo por una oportunidad y labrar el camino rumbo al estrellato.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CARTELERA DE TRIPLEMANÍA XXIX

-En el segundo duelo, habrá un choque eliminatorio por el campeonato de parejas mixtas en donde se encontrarán Abismo Negro y Flammer; Máximo y Mr. Iguana y Arez con Chik Tormenta.

Los actuales campeones son Lady Maravilla y Villano III Jr. quienes los obtuvieron desde la pasada Triplemanía XXVIII. Aunque los pusieron en juego en algunas ocasiones, esta pareja no ha encontrado mancuerna que los deje derrotados.

Verano de Escándalo AAA cobertura minuto a minuto

En una contienda especial de corte femenil, Lady Shani enfrentará a Deona Purrazzo, haciéndole frente la mexicana a la extranjera, por los señalamientos contra México y su lucha libre.

En la semifinal, habrá un enfrentamiento de tercias de grandes ídolos: Laredo Kid, Niño Hamburguesa y Faby Apache se verán las caras ante el Poder del Norte, compuesto por Mocho Cota Jr. Carta Brava Jr y Tito Santana.

Verano de Escándalo AAA cobertura minuto a minuto

Psycho Circus vs Mercenarios en Verano de Escándalo

En un duelo de alto calibre, saldrán Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown para encontrarse ante Rey Escorpión, Texano Jr. y Taurus.

La tercia ruda expondrá las fajas de campeones de tercias ante unos Psycho Circus que ya han sido monarcas y que darán el máximo por escribir una nueva historia en AAA.

Psycho Clown vs Rey Escorpión

En el duelo estelar, además del encuentro de tercias, se verán las caras de nuevo Psycho Clown ante Rey Escorpión, siendo este choque de pronóstico reservado, pues desde hace semanas, al anunciarse que se medirán en Triplemanía, la rivalidad se ha vuelto más candente.

Verano de Escándalo AAA cobertura minuto a minuto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!