Luis Enrique manda mensaje tras ser despedido de España

Luego de quedar fuera de la Selección de España, tras el fracaso en Qatar 2022, Luis Enrique mandó un mensaje mediante redes sociales para cerrar su ciclo

Pedro Gálvez
Mundial Qatar 2022
Luis Enrique
REUTERS

Luis Enrique no es más técnico de España. Luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022, el técnico catalán se manifestó en redes sociales para dar un mensaje de despedida, tras cuatro años formando parte del conjunto ibérico.

Cabe recordar que el paso de Luis Enrique por España, se dividió en dos etapas. Llegó en diciembre del 2018 pero posteriormente hizo una pausa, debido al lamentable fallecimieno de su hija. Tras un lapso, volvió a ser contratado para hacerse cargo de la Selección.

Te puede interesar: Achraf Hakimi dedica a Sergio Ramos penal del triunfo contra España

¿Y esta cerveza? el Doctor no deja de sorprendernos | Mundial de la Comedia

Luis Enrique manda mensaje tras quedar fuera de España

El extécnico de equipos como el Celta y el Barcelona, agradeció por la confianza que le dieron en dos ocasiones y por todo el apoyo que recibió, mientras estuvo a cargo de la Selección de España, en donde consiguiera el subcampeonato de la UEFA Nations League.

En nombre mío y de todos lo que formamos el staff. Todo empezó ya hace 4 años y qué rápido que ha pasado el tiempo. Sólo puedo agradecer a quienes me ficharon dos veces. A todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencia y vivencias de todo tipo”, dice el inicio del mensaje.

En la misma línea, Luis Enrique se despidió pidiendo másá apoyo a la Selección de España en todos los sentidos. Es por eso que dio su respaldo total a Luis de la Fuente, quien se quedará a cargo del equipo, según lo anunció la Real Federación Española de Futbol.

Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión... lo que necesita la Selección, es APOYO, en todo su signifcado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga”, sentenció el ahora exentrenador de la Selección de España, quien pronto podría volver a dirigir a algún club.

Te puede interesar: Oficial: España ya tiene al sustituto de Luis Enrique como DT

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×