Luis Romo Cruz Azul Europa
21 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Luis Romo se podría ir gratis de Cruz Azul

El centrocampista sensación del futbol mexicano, Luis Romo podría salir gratis de Cruz Azul, en caso que la Máquina no renueve su contrato.

Una de las grandes figuras que tiene La “Máquina” de Cruz Azul es Luis Romo, sin embargo el equipo cementero aún no renueva al mediocampista, tema que tiene pendiente la directiva celeste, pues están sobre tiempo para poder llegar a un acuerdo con el jugador de 26 años de edad.

En caso de no lograrlo en julio del siguiente año, Romo podría escuchar ofertas para salir gratis del Cruz Azul, esto de acuerdo al reglamente de la FIFA, su contrato con el conjunto dirigido por el peruano Juan Reynoso expira el 31 de diciembre de 2022.

Ante este escenario, los directivos de la “Máquina” buscarán renovar la relación laboral, para en caso de que llegue una oferta por el elemento que convenga a ambas partes, el equipo de la Noria pueda obtener una ganancia de la transferencia de uno de sus destacados elementos.

TE PODRÍA INTERESAR: LA POSIBLE CONVOCATORIA DE GERARDO MARTINO PARA SU PRÓXIMO PARTIDO

Orbelín Pineda se iría al Celta de Vigo

Luis Romo tiene meses para pensar su renovación o esperar una oferta del futbol de Europa, asó como lo hizo Orbelín Pineda, pues el futbolista mexicano de 25 años, finaliza su relación contractual con Cruz Azul el próximo 31 de diciembre de 2021, misma que no está dispuesto a renovar con el objetivo de cumplir su sueño de jugar en el “Viejo Continente”.

A partir del siguiente año, el mediocampista podrá firmar con cualquier club y medios aseguran que estampó su firma en un precontrato con el Celta de Vigo de LaLiga.

El famoso “Mago” llegaría al futbol ibérico y se sumaría a los cinco mexicanos que actualmente juegan Héctor Herrera del Atlético de Madrid, Andrés Guardado y Diego Lainez del Real Betis José Juan Macías y Getafe y Néstor Araujo del Celta de Vigo.

TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA TIENE UN GRAN LUGAR EN EL RANKING MUNDIAL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!