Las malas noticias siguen para Cruz Azul, luego de hacerse oficial la salida de Uriel Antuna a Tigres, ahora hay otro jugador que causará baja para La Máquina y fue intervenido quirúrgicamente hace varios días.
Se trata de Sebástian Jurado, quién fue intervenido por un problema de menisco en su rodilla derecha, en la ciudad de Guadalajara y su tiempo de recuperación aún no se hace oficial.
Te puede interesar: Los Youtubers mexicanos a los que ya superó Cristiano Ronaldo con su canal de Youtube
Fue a través de las redes sociales del guardameta mexicano, donde indicó que buscará recuperarse de la mejor forma y retomar el nivel que mostró esta temporada con los Bravos de Juárez.
“Tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas.Jesús sanaba espiritualmente, y posteriormente sanaba el padecimiento físico. No son obstáculos, es una necesidad si está en los propósitos de Dios. Fe y constancia....Muchas gracias por todo el apoyo recibido de todas las partes, mi familia, Vs Sinergia, Bravos, staff, jugadores, cuerpo técnico, médico, han sido sensacionales.Muchas gracias Dr Rafa Ortega. Hoy día 1. Mas cerca para volver, espíritu, corazón y mente equilibrados para la mejor versión. Un día a la vez”,declaró el portero mexicano.
A pesar de que se vislumbra un periodo de recuperación prolongado, tanto el jugador como el cuerpo técnico se muestran optimistas y confiados en que el arquero podrá regresar a las canchas en plenitud de condiciones.
La lesión de Jurado representa un duro golpe para el club fronterizo, ya que el portero venía desempeñándose a un gran nivel y era una figura clave en el esquema del equipo.
Ahora su cesión con los Bravos estaría en duda, por el tiempo que esté fuera de las canchas y que empiece con su rehabilitación.
Te puede interesar: Fecha y horario del Chivas vs Juárez en la Jornada 6 del Apertura 2024
Resumen Correcaminos 1-1 Celaya | Jornada 5, Liga BBVA Expansión MX