20 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Manny Pacquiao regresa a la Casa del Boxeo

El filipino Manny Pacquiao está de vuelta para una pelea más de su histórica carrera y lo transmitirá la Casa del Boxeo.

A lo largo de 15 años, la Casa del Boxeo ha tenido a los mejores peleadores en la pantalla y uno de ellos es el filipino Manny Pcquiao, pugilista que se ha vuelto una insignia del boxeo por su estilo tan explosivo y sus grandes rivalidades contra peleadores mexicanos.

Este 21 de agosto el “Pac-man” regresa a Box Azteca después de dos años sin subirse al ring en contra de Errol Spence Jr. en una pelea que ha levantado mucha expectación debido a que Pacquiao se medirá ante uno de los referentes en su división y que expondrá los títulos welter en WBC e IBF.

Manny Pacquiao peleará ante Ryan García






Los números del “Pac-Man”

El récord de Pacquiao presume 62 peleas ganadas, 7 derrotas y 2 empates, con 39 de esos triunfos por la vía del cloroformo, mientras que su rival, el estadounidense Erroll Spence, luce un envidiable récord de 27 peleas ganadas sin sufrir ninguna derrota.

La pelea puede sonar peligrosa por la diferencia de edad entre ambos peleadores, el estadounidense cuenta actualmente con 31 años cumplidos, pero con 42 años el campeón en ocho divisiones está en busca de escribir una página de oro en su ya histórica carrera, sin embargo se habla de que Spence buscaría emular lo que logró el propio “Pac-man” con Óscar de la Hoya donde el filipino retiró al peleador mexicoamericano.

A lo largo de sus 26 años en el boxeo Manny Pacquiao no le ha huido a peleas grandes pero sabe que este reto en las Vegas, Nevada, puede ser uno de los más grandes de su carrera, una pelea que lo puede encumbrar y ponerlo a las puertas del salón de la fama del boxeo.

Te puede interesar: Óscar Valdez enfrenta a Robson Conceicao

Entre esas peleas importantes sin duda destacan la que sostuvo ante Miguel Cotto, la ya mencionada victoria ante Óscar de la Hoya y como olvidar la legendaria rivalidad con Juan Manuel Márquez a quien enfrentó en cuatro ocasiones.

Sin duda el filipino es un histórico del pugilismo y verlo será un deleite este 21 de agosto por Azteca 7 en la Casa del Boxeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!