¡Sorpresa en Concacaf! Equipo de la MLS supera a los grandes de la Liga MX

Columbus Crew de la MLS es el mejor club según el último ranking de la Concacaf, el club norteamericano se enfrentará a Pachuca en la final de la Champions Cup.

Erick De la Rosa
Liga MX
Concacaf Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Major League Soccer está creciendo a pasos agigantados y poco a poco acorta la brecha con la Liga MX. Una vez más, un equipo de dicha liga (Columbus Crew) se metió en la final de la ahora Concacaf Champions Cup con el firme objetivo de acompañar al Seattle Sounders como los dos equipos que vencieron a un similar mexicano y levantaron la copa.

La Concacaf ha sacado su último ranking de clubes y esta vez la lista no la lidera ningún equipo del futbol mexicano. El Crew es el mejor conjunto de la zona según dicho listado gracias a sus buenas eliminatorias contra los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey en el certamen internacional.

Toluca vs Chivas será la llave más atractiva de los cuartos de final | En Caliente

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá EN VIVO partido de los Cuartos de Final del Clausura 2024

La caída de Rayados y América

La clasificación más reciente de clubes ha significado un declive de tres puestos por parte de Rayados de Monterrey. La eliminación ante el Crew tiene en cuarto puesto a los pupilos de Fernando Ortíz. Por otro lado, las Águilas también cayeron un escalón tras su derrota en el global contra los Tuzos del Pachuca y ahora son terceros en el listado de la Concacaf.

Top 10 de clubes según Concacaf

1. Columbus Crew
2. Pachuca
3. América

4. Rayados
5. Tigres
6. Chivas
7.León
8. Pumas
9. Philadelphia Union


10. Toluca

Finalmente, se espera que el ganador de la final entre Columbus y los muchachos de Guillermo Almada defina al nuevo monarca de la lista en el siguiente mes. Tan solo seis puntos separan al club hidalguense del cuadro que eliminó tanto a la Pandilla como a los ‘felinos’ en el certamen coopero.

Además de quedarse con el puesto de honor en la clasificación, el ganador de la Concacaf Champions Cup acompañará a Seattle Sounders, Rayados de Monterrey y Club León como los representantes de la zona en el Super Mundial de Clubes de 2025.

Martinoli en modo ‘Deus’ con las estadísticas sobe la Selección Mexicana | En Caliente

Te puede interesar: ¿Cuántas veces se ha jugado el Clásico Nacional en liguilla?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×