Super Rush.jpeg
09 julio, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Mejora tu swing con Mario Golf Super Rush, un juego para todos

Adéntrate a lo virtual y mejora tu swing en un campo de golf real con Mario Golf Super Rush. El videojuego que sigue la tradición de este deporte.

El mundo del golf cada día sorprende más, tanto a los golfistas profesionales como a los fanáticos seguidores amantes de los bastones. Mario Golf Super Rush, es un videojuego que continúa con la tradición de este deporte, ser para todos.

Todo lo que tienes que saber sobre el Ciclismo | El ABC de Tokyo 2020

Técnica y juagada

Golf Super Rush es desarrollado por estudio Camelot y es protagonizado por los personajes de Nintendo. Aquí las partidas de golf son realizadas por Mario Bros, Luigi, Peach, Bowser, Toad o incluso Pauline.

Tú eliges el personaje y los diferentes poderes, divertidas estrategias, en donde el objetivo principal es el de embocar la pelota en el hoyo. Cuenta con un menú sencillo, así como las instrucciones para jugar.

Te puede interesar: Calendario, fechas y horarios del golf en Juegos Olímpicos Tokyo 2020

También contiene un glosario en donde te serán explicados todos los términos utilizados en un contexto profesional y jugadas reales.

Diferentes categorías harán que tu entretenimiento sea infinito:

Golf tradicional, gana quien meta la bola con menos golpes al hoyo.

Golf rápido, tras golpear la bola, los personajes deberán correr hacia ella con el fin de volver a intentar meterla al hoyo.

Batalla de golf, los jugadores deben de embocar tres bolas en un campo repleto de Chomp, cadenas y bombas.

Te puede interesar: Los atletas que representarán a México en golf para Tokyo 2020

Puedes jugar presencial o en línea, para hacerlo a través de la red es necesario que tengas una suscripción a Nintendo Switch Online.

Este juego te puede servir como acercamiento a la disciplia del golf o hasta te puedes convertir en un profesional de este deporte.

Dominar cada uno de los niveles conlleva un tiempo y práctica, tu como jugador puedes imprimir ciertos efectos en la bola, reduciendo el azar al momento de golpearla. Mario Golf Super Rush integra controles por movimiento para jugar al estilo de Wii Sports.

Mario Golf Super Rush.jpeg

Con Golf Super Rush te convertirás en una leyenda del golf, debes pasar por distintas pruebas y aprovechar los puntos de experiencia para subir de nivel, desarrollarás cada una de tus habilidades.

Al iniciar tu jugada la realizarás con los personajes secundarios, al subir de nivel, en la mitad hacen su aparición algunas de las caras más icónicas que seguramente reconoces.

Te puede interesar: ¿Quién es Gaby López? la golfista mexicana abanderada en Tokyo 2020

La calidad gráfica de los campos de golf en donde se ejecuta el juego, dan una sensación de realismo acotada al universo animado de Mario. Los entornos integran elementos como enemigos, árboles o montañas que son parte del panorama.

Golf Super Rush.jpeg

El golf real y ahora esta versión virtual te incitan a que superes retos y te concentres en ti para tener una excelente jugada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!