Florian Thauvin, jugador de Tigres
MEXSPORT
31 diciembre 2022 15:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los mejores fichajes de la Liga BBVA MX 2021.

El 2021 estuvo lleno de movimientos en la liga BBVA MX. Algunos inesperados y otros que llevaron a su equipo a la gloria.

En el 2021 fuimos testigos de grandes movimientos en la liga BBVA MX. El último campeón del torneo, Atlas, reforzó su delantera con una dupla que al final fue la que los llevó al título. Primero con la llegada del argentino Julio Furch, que con sus goles hizo que los rojinegros pudieran romper la sequía de más de 70 años sin campeonato. Y después con el colombiano Julian Quiñones, quien se ganó la titularidad y fue parte importante para los de la academia.

Otro de los fichajes que dio de que hablar fue el de Juan Pablo Vigón a los Tigres. El volante azteca llegó a San Nicolás de los Garza y respondió ante las ausencias titulares en varias ocasiones durante este último semestre de los felinos. Marcó cuatro goles y dio dos asistencias en sus primeros 20 cotejos disputados.

Julio Furch anota el gol del campeonato
.
.

El guardameta argentino, Esteban Andrada, dejó al conjunto xeneize de Boca Juniors para ser el nuevo arquero titular del cuadro de la Sultana del Norte y de inmediato se ganó el aprecio de los aficionados, gracias a su extraordinario nivel y se quedó con la titularidad de la portería regiomontana. El canterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo, llegó al Nido para defender los colores azulcrema y de inmediato se ganó un puesto en el once titular de Solari.

Y no nos podemos olvidar de la bomba que llegó desde Francia, Florian Thauvin. El campeón del mundo en 2018 con los galos llegó para acompañar a su compatriota Andre Pierre Gignac en la delantera felina. Y se convirtió en el futbolista mejor pagado del futbol mexicano.

Ahora para fin de año, el américa sorprendió con la contratación de Jonathan Dos Santos, tras terminar su relación con los Ángeles Galaxy y ser agente libre, el mediocampista ahora intentará devolver a la gloria a las águilas. Después de 3 años desde su última conquista.

Para el 2022, todavía se esperan algunos nombres que podrían potenciar nuestra liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!