Los memes también golean al Barcelona tras perder con el Bayern.png
14 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Los memes también golean al Barcelona tras perder en Champions League

El Barcelona no pudo en su casa ante el Bayern Múnich en la primera jornada de la Champions League y los memes hicieron eco de la derrota.

La Champions League ya empezó pero el Barcelona debutó con el pie izquierdo. El equipo de Ronald Koeman no pudo contra un Bayern Múnich que se mostró mejor en casi todo el partido y terminó llevándose la victoria en el Camp Nou con una contundente goleada.

El partido fue de por más complicado para el Barcelona. Si bien, ya no cuentan con Lionel Messi porque se fue a jugar al PSG, habían mostrado buenas cosas en lo que habían jugado de La Liga Española y había una ligera esperanza por parte de la afición de poder “vengarse” de aquel 8-2 que aún retumba en los oídos de varios.

Sin embargo un disparo de Thomas Müller, que desvió Eric García para que terminara en el fondo de las redes y otro cabezazo de Robert Lewandowski terminaron siendo letales para que los tres puntos se los llevaran los bávaros. El polca terminó redondeando una goleada de 3-0. Una derrota que complica el panorama culé en la Champions League.

Lo más preocupante para los aficionados, es que el funcionamiento del Barcelona también dejó mucho que desear. No hubo muchas oportunidad y en defensa se vieron vulnerables por un ataque del Bayern Múnich que no luce tan arrollador como en temporadas anteriores, de la mano de Julian Nagelsmann.

El siguiente partido del Barcelona será en La Liga Española frente al Cádiz y posteriormente ante el Granada. En la Champions League se medirán al Benfica en calidad de visitantes. Podrían ser partidos cruciales para el futuro del club y de Ronald Koeman, quien hace no mucho declaró que gracias él, el equipo tiene un futuro. Mientras tanto acá te dejamos los mejores memes tras la goleada del Bayern Múnich.

Te puede interesar: Barcelona está en quiebra... esa es la realidad

Los memes tunden al Barcelona

Memes del Barcelona vs Bayern Múnich.jpeg
Los memes del Barcelona.jpeg

Bayern golea al Barcelona.png

Te puede interesar: Última Champions League que ganó el United fue con Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!