exatlon
exatlon
19 julio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Olímpicos | Los Atletas de Exatlón México que irán a Tokyo 2020

Descubre a los diferentes atletas de Exatlón que participarán en las distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En los últimos años, el reality show Exatlón se ha colocado como uno de los más populares en México por la conjunción de atletas de alto rendimiento y diversos famosos que atraen la atención del público en distintas pruebas de exigencia física y mental.

Algunos de estos participantes han destacado tanto en sus disciplinas, que lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para representar a México e intentar obtener una medalla para nuestro país.

Tal vez quieras ver: Ana Lago: campeona panamericana | Anécdotas Colosales

Dichos atletas son Carolina Mendoza, Kenia Lechuga, Rommel Pacheco y Daniel Corral, los mismos que noche a noche tenían a todo México al filo de sus sillones para ver que lograran ganar las pruebas establecidas en Exatlón.

Carolina Mendoza

Con 24 años de edad, Carolina Mendoza vivirá sus segundos Juegos Olímpicos durante Tokyo 2020, y es que, aunque no pudo acudir a la justa veraniega celebrada en Río de Janeiro en 2016, la clavadista es una atleta histórica, ya que con15 años consiguió su pase a Londres 2012.


La oriunda de del Estado de México formó parte del elenco de Exatlón en dos temporadas diferentes; primero en la tercera en el equipo de los famosos y luego en la última con los Titanes.

Carolina Mendoza Hernández proviene de una familia de atletas.
Mi Pareja Puede Jahir y Carolina

Kenia Lechuga

Representando a Santiago, Nuevo León, Kenia Lechuga estará presente en la justa veraniega de la capital japonesa para intentar obtener una medalla en la categoría individual femenina de remo, tras ganar la presea áurea en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Lechuga estuvo la primera temporada de Exatlón, donde en el equipo de los famosos logró llegar hasta las semifinales del reality.

Kenia Lechuga consiguió dos importantes puntos para su equipo.
Kenia Lechuga consiguió dos importantes puntos para su equipo.

Rommel Pacheco

Rommel Pacheco ya es un clavadista histórico en el olimpismo mexicano, aunque no ha logrado colgarse una presea en Juegos Olímpicos, el clavadista mexicano estará presente por cuarta ocasión en una justa veraniega; ya que asistió a Atenas 2004, Beijing 2008, y Río 2016.

En Exatlón, el yucateco estuvo en la presente temporada, y aunque se colocó como uno de los favoritos del público, tuvo que conformarse con el undécimo puesto al final del programa.

Exatlón 30 dic 17 Óscar vs Rommel Pacheco
Exatlón 30 dic 17 Óscar vs Rommel Pacheco

También podría interesarte: La historia de Rommel Pacheco: de Exatlón a Abanderado en Tokyo 2020

Daniel Corral

El gimnasta Daniel Corral asistirá a sus terceros juegos olímpicos, luego de participar en Londres 2012, donde se convirtió en el primer mexicano en llegar a una final en barras paralelas, y Río 2016.

El originario de Ensenada, Baja California también participó en la primera temporada de Exatlón, y llegó a la final en el equipo de los famosos.

La velocidad de Daniel Corral en el circuito es asombrosa Exatlón
La velocidad de Daniel Corral en el circuito es asombrosa Exatlón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!