guillermo ochoa
Mexsport
22 julio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Ochoa le responde a Gignac tras victoria de México sobre Francia

El portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa no se guardó nada y habló sobre el triunfo sobre Francia en Tokyo 2020.

Previo al duelo de la selección, el delantero francés André Pierre Gignac aseguró que el portero mexicano, Guillermo Ochoa era uno de sus mejores “clientes”, a lo que el americanista respondió luego de golear a los galos 4-1 en el primer partido del tri en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Esperábamos algo más activo de la parte ofensiva de Francia, pero también es mérito nuestro en la parte defensiva; Jorge Sánchez no los dejó desbordar, Erick Aguirre ganó todos los duelos a Thauvin; César Montes y Johan Vásquez estuvieron muy cerca de Gignac, no lo dejamos actuar mucho salvo el penalti”.

Tal vez te interese: Gignac le pide perdón a México en Tokyo 2020

Ante este importante triunfo y la “cachetada con guante blanco” que se le dio al atacante de los Tigres, Ochoa aseveró que al cuadro mexicano le gusta hablar y trabajar dentro de la cancha, siempre con humildad y así conseguir los resultados deseados.

Jaime Lozano se siente agradecido, pero mantiene ecuanimidad

El estratega de la selección olímpica, Jaime Lozano se dijo contento y agradecido con su plantel; no obstante, sabe que deben ir paso a paso para intentar conseguir de nuevo la medalla de oro que se logró hace nueve años en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Tenemos un mes trabajando y adaptándonos a una idea de juego, todo es más fácil con buenos jugadores y buenas personas con capacidad de liderar grupos. Estoy muy agradecido por haber vivido esta oportunidad, pero no hemos ganado nada; venimos con la intención de jugar seis partidos y sólo llevamos uno”.

Jaime Lozano México
Mexsport

También podrías leer: Partidos y grupos del futbol varonil: 22 de Julio | Tokyo 2020

¿Qué sigue para la selección mexicana olímpica en Tokyo 2020?

El domingo 25 de julio a las 6:00 horas (tiempo del centro de México), la selección mexicana olímpica se medirá al anfitrión, Japón; mientras que el miércoles 28 de julio culminarán la fase de grupos ante Sudáfrica a las 6:30 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!