México sufre dolorosa derrota ante Japón en el futbol varonil | FOTOS
25 julio 2021 12:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Repetición México vs Japón Juegos Olímpicos

México cayó este domingo en su segundo duelo de Juegos Olímpicos, ante su similar de Japón; el cuadro azteca lleva uno ganado y uno perdido.

La Selección Mexicana de Futbol se enfrentó este domingo en su segundo compromiso de los Juegos Olímpicos, ante la escuadra de Japón que salió victoriosa por marcador de 2-1. Disfruta de la repetición de este cotejo, todos los goles y acciones destacadas.

Esta mañana de domingo, los dirigidos por Jaime Lozano se vieron las caras ante los locales, que mostraron mucha motivación al jugar ante su público, dando golpes desde los primeros minutos al cuadro azteca, que no se encontró en el terreno de juego.

El marcador se abrió al minuto 6 del encuentro, justo México se acomodaba en el terreno de juego. Fue entonces que un pase a profundidad rompió con las marcas y una diagonal al corazón del área, permitió que Takefusa Kubo disparara de primera intención para abrir el marcador en el cotejo.

SIGUE AQUÍ EN DIRECTO EL PARTIDO MÉXICO VS JAPÓN

jaime lozano
Mexsport

A los 10 minutos de partido, César Montes se barrió a destiempo impactando en el tobillo a un nipón, orillando al silbante a ir a revisar la jugada y tras ser estudiada se decretó la pena máxima que ponía contra las cuerdas a los nuestros.

El tiro penal fue cobrado por Ritsu Doan quien tiró fuerte al centro de la portería derrotando a Memo Ochoa, quien no daba crédito al marcador que se veía en el Estadio a los pocos minutos de haber arrancado el cotejo.

Partido difícil para México ante Japón

Los entrenados por Jaime Lozano salieron de los apuros y no recibieron más anotaciones en el choque de los Juegos Olímpicos.


SIGUE EL PARTIDO MÉXICO VS JAPÓN

En la recta final del duelo, descontaron con tanto de Roberto Alvarado y terminaron el compromiso con un 2-1 que dejó ver temas en los que se debe trabajar de cara al próximo encuentro, que será el miércoles a las 6:00 AM ante Sudáfrica, escuadra que está eliminada del certamen.

México sufre dolorosa derrota ante Japón en el futbol varonil | FOTOS

La actividad en Juegos Olímpicos en el mismo grupo de México

Además, Francia logró sacar sus primeros tres puntos venciendo a Sudáfrica por 4-3. En el partido Gignac marcó tres tantos y dio el pase de gol para otro más.

Con el triunfo, se ven obligados a derrotar a Japón para avanzar en la competencia de estos Juegos Olímpicos.

Las declaraciones del entrenador Jaime Lozano

El entrenador de la Selección Azteca, reaccionó luego del partido y no negó los malos momentos en el partido.

“Sabíamos que iba a ser complicado, con el local que juega muy bien y tuvimos diez minutos de inconsistencia donde lo ha hecho muy bien Japón; después el equipo se estableció, buscó y en los últimos minutos con diez hombres se sentía ese impulso y esas ganas de poder hacer algo más. No veníamos por la derrota, pero me quedo tranquilo”.

México sufre dolorosa derrota ante Japón en el futbol varonil | FOTOS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!