Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Tigres UANL vs Pumas UNAM
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Carlos Salcedo of Tigres during the game Tigres UANL vs Pumas UNAM, corresponding to tenth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on September 25, 2021.

Carlos Salcedo de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 25 de Septiembre de 2021.
25 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera y los Tigres son abucheados tras empatar con Pumas

Los Tigres le pegaron tres veces al poste, pero no pudieron concretar y su afición les reprochó con abucheos y gritos de “fuera Piojo”.

Tigres y Pumas protagonizaron un entretenido partido en la jornada 10 del torneo Grita México 2021, pero ninguno de los dos pudo capitalizar sus respectivas oportunidades y ambos se tuvieron que conformar con un punto, producto del empate sin goles.

A pesar de que no caían las anotaciones, el encuentro ya había tenido distintas incidencias antes de los 15 minutos. En ese lapso, el francés Florian Thauvin sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y tuvo que ser sustituido.

Mientras tanto, los Pumas ya habían llegado con peligro a la portería de Nahuel Guzmán en tres ocasiones, primeramente, el brasileño Rogério de Oliveira no pudo conectar el balón adecuadamente luego de un disparo de Juan Dinenno y el rebote que dejó Nahuel. Las otras dos oportunidades fueron disueltas por el propio portero argentino.

Con una variada dimensión de peligro, los universitarios terminaron la primera parte con 10 llegadas. Asimismo, antes del descanso los Tigres ya le habían pegado al poste en una ocasión, luego de un remate de cabeza del también francés André-Pierre Gignac.

El ritmo del encuentro no bajó para el complemento. Ambos equipos mantuvieron su intención de llevarse los tres puntos.

Tres postes de Tigres

El poste volvió a ahogar el grito de gol de los aficionados al cuadro regiomontano en dos ocasiones más, la primera al 55’ en un disparo del brasileño Rafael Carioca y la segunda ya en tiempo de compensación en otro intento de Gignac. Alfredo Talavera también apareció oportunamente para blindar su marco.

Los Pumas también volvieron a tener opciones en el segundo tiempo, pero al igual que Talavera, Nahuel Guzmán salvó a los suyos en más de una ocasión.

Con el punto obtenido, Pumas llegó a ocho en total, pero aún se mantienen en el antepenúltimo puesto de la clasificación y podrían caer todavía más si Querétaro vence a los Bravos de Juárez, en tanto que los Tigres cuentan con 14 unidades ahora y lograron subir a la séptima posición momentáneamente, algo que no impidió que su afición los despidiera con abucheos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!