Luis García .jpg
25 mayo, 2021
Azteca Deportes
Mis Tres Vidas con Luis García

TV Azteca transmitirá Mis Tres Vidas, documental de Luis García

El estreno de Mis Tres Vidas, documental de Luis García está cada vez más cerca, no te puedes perder todos los detalles en las etapas del doctor.

El documental de Luis García está cada vez más cerca, Mis Tres Vidas engloba las fases del doctor como persona. Futbolista, comentarista y padre de familia, estas son las tres razones que convierten este documental en un estreno esperado por el país.

El primero de junio de 1969 vio nacer a Luis García Postigo, en esos momentos no se sabía que un histórico del futbol mexicano estaba viendo la luz. Canterano de los Pumas de la UNAM, tomó la atención de los medios por la juventud con la que debutó y se hizo regular en el cuadro titular de los universitarios.

Cómo ver el estreno de Mis Tres Vidas

Cuándo: Miércoles 26 de mayo

Hora: 7:00 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes

TE PODRÍA INTERESAR: FINAL CRUZ AZUL VS SANTOS ESTARÁ EN AZTECA DEPORTES

Gran carrera como futbolista

Fue campeón de liga, de la Concacaf y también bicampeón de goleo con los universitarios. Con esta carta de presentación, emigró a Europa para jugar con el Atlético de Madrid, equipo histórico de LaLiga Española que ya había tenido en sus filas a un mexicano, el legendario Hugo Sánchez.

Con la camiseta azteca, el Doctor debutó en 1990, y jugó un total de 78 compromisos. Actualmente es el noveno mejor anotador en la historia de la Selección, con 29 dianas en su cuenta personal, empatado con otras leyendas como Luis Flores y Hugo Sánchez.
Jugó el Mundial de Estados Unidos 1994, marcando un doblete ante Irlanda, aunque para su mala fortuna fue expulsado en el choque de octavos de final en contra de Bulgaria.

No te pierdas el estreno de este gran documental, Luis García contará su historia como nunca la han contado. Tendrá presencia de las personas que han marcados sus tres fases, dejando grandes declaraciones y emocionantes anécdotas. Mantente informado en nuestras plataformas digitales. Aquí podrás ver el estreno en vivo.

Te Recomendamos
VIDEOS