Chicharito celebra con LA Galaxy
04 julio, 2021
Azteca Deportes
MLS

Chicharito Hernández jugará con el LA Galaxy | Cobertura en vivo

Javier Chicharito Hernández buscará seguir con su racha goleadora. El delantero mexicano suma 10 goles en la actual temporada de la MLS.

Se ha convertido en una tradición en Los Ángeles ir a ver al LA Galaxy el 4 de julio, fecha en la que Estados Unidos festeja su Día de la Independencia. Este domingo los angelinos se medirán ante el Sporting Kansas City, en el Dignity Health Sports Park, con Javier Chicharito Hernández como titular y capitán del equipo.

El delantero mexicano vive uno de los mejores inicios de temporada en su carrera. Actualmente suma 10 goles, en 10 partidos, todos desde el inicio para sumar un total de 866 minutos en el certamen, por lo que promedia un gol por encuentro.

Chicharito no puede aflojar el paso goleador si quiere quedarse con el campeonato de goleo, cosa que, si hoy terminara el torneo ganaría, pero Ruidíaz, exjugador de la Liga BBVA MX, con monarcas, se acerca peligrosamente, ya tiene nueve tantos.

Te puede interesar: Cruz Azul le cumple a la afición y renueva a una de sus figuras

LA Galaxy vs Sporting KC

El encuentro entre ambos equipos es de vital importancia para sus aspiraciones de playoffs, pues ambos forman parte de la Conferencia Oeste, los de Kansas marchan segundos y los angelinos terceros.

El Sporting suma 23 puntos, con siete triunfos, dos empates y tres derrotas en 12 partidos, mientras que el Galaxy también tiene los mismos triunfos y los mismos descalabros, pero tiene dos juegos pendientes, apenas lleva 10 jugados.

El conjunto de Chicharito Hernández llega con dos triunfos al hilo, después de derrotar a los Whitecaps 2-1, y al SJ Earthquakes 3-1; por su parte, sus rivales arriban con la misma marca de dos victorias seguidos, ellos vencieron a Colorado 3-1, y 2-1 al LAFC de Carlos Vela.

Actuación de Funes Mori pone contenta a la Selección Azteca

En los últimos tres partidos que se vieron las caras, el LA Galaxy tiene ventaja de dos ganados, con una humillante última victoria para los angelinos de 7-2 sobre Kansas City el pasado 15 de septiembre de 2019.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!