Florian Thauvin futbolista refuerzo de Tigres
06 mayo 2021 12:05hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres prepara bombazo para el mercado de verano

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León está a punto de concretar lo que podría ser uno de los mejores fichajes en la historia de la Liga MX.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarían por dar un nuevo bombazo en el balompié mexicano y con trascendencia mundial, si terminan por hacerse de los servicios del campeón del mundo con Francia: Florian Thauvin.

Los felinos se han distinguido en los últimos años, por sacar la cartera y contratar a importantes jugadores que están a su alcance, y a ahora irían por un galo que sería mancuerna con André-Pierre Gignac y que presume en su palmarés, de haber sido campeón del mundo con su selección apenas en la pasada justa celebrada en Rusia hace tres años.

El jugador, de 28 años de edad, es actualmente futbolista del Olympique de Marsella, escuadra que no tendría muchas posibilidades económicas para extender su contrato, por lo que quedará libre este verano. Al no tener una renovación, desde seis meses antes el jugador, como cualquier otro, es libre de negociar con otros equipos, entre los que está Tigres.

Te puede interesar: Joao Maleck podría regresar a prisión, piden ocho años

Florian Thauvin futbolista refuerzo de Tigres

La directiva comandada por Mauricio Culebro habría convencido al futbolista francés de viajar a México, en donde firmaría un contrato por cuatro años y se integraría al plantel regiomontano el próximo mes de junio con un salario que rondaría los 4 millones de euros.

Te puede interesar: Entrenador finalista de la Champions pudo llegar a Tigres

Sin embargo, el conjunto universitario está consciente de que no cuentan con el jugador hasta que estampe su firma en el contrato, ya que entre los equipos que pretenden a Thauvin se encuentran algunos grandes de la Serie A de Italia como AC Milan y Napoli.

El atacante galo llegaría a Tigres tras hacer ocho goles y dar diez asistencias en 42 partidos disputados con el Olympique de Marsella durante la temporada 2020-21.

Con la probable llegada de Florian Thauvin, la directiva deberá darle salida a dos extranjeros para cumplir con la regla de foráneos rumbo al Apertura 2021. Todo indicaría que uno de ellos sería Julián Quiñones y el otro estaría entre Francisco Meza o Jordan Sierra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!