Chicharito Hernández anotó su séptimo gol en la MLS
15 mayo, 2021
Azteca Deportes
MLS

Chicharito vuelve a anotar con el Galaxy

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández convirtió su séptimo gol de la temporada en el partido entre LA Galaxy y Austin FC.

El mexicano Javier Chicharito Hernández se transformó en héroe y villano durante el encuentro de este sábado que disputaron LA Galaxy y Austin FC.

Chicharito falló un penalti, pero no tardó en retomar su paso goleador y poco tiempo después consiguió su séptimo gol de la temporada con el LA Galaxy en la victoria sobre el Austin FC.

Te puede interesar: Madre de Cristiano Ronaldo viaja a negociar fichaje de su hijo

El delantero mexicano erró una clara oportunidad cuando pidió el balón para cobrar una pena máxima al minuto 26, cuando el partido aún se encontraba igualado 0-0. Chicharito disparó a media altura, al costado izquierdo y el portero Brad Stuver se lanzó al mismo lado para desviar el balón.

Chicharito falló un penal ante Austin FC

Sin embargo, el error de Hernández no le pesó a su equipo, ya que al minuto 35 Sebastián Lletget aprovechó un error de la defensa texana para vencer a Stuver en un mano a mano y abrir el marcador para poner al frente a Los Ángeles.

En el quinto duelo de la temporada 2021 de la Major League Soccer, Javier Hernández se mostró bastante participativo. Al 77’ Julian Araujo mandó un centro, el mexicano logró desmarcarse para sacar ventaja sobre la defensa para empujar el balón al fondo de la red, poner el 2-0 e incrementar la diferencia entre ambos conjuntos.

Te puede interesar: El Ajax golea, pero expulsan a Edson Álvarez

Con esto, el máximo goleador histórico de la selección nacional llegó a siete tantos y continúa demostrando que está viviendo un gran momento futbolístico.

Chicharito salió de cambio al minuto 84 por Ethan Zubak. El Galaxy de Los Ángeles continúa invicto en el Dignity Health Tennis Center y con 12 puntos son sublíderes de la Conferencia Oeste.

Hernández registra el segundo mejor inicio goleador de su carrera. Anteriormente, había hecho ocho tantos en el inicio del torneo Bicentenario 2010.

Además, el azteca igualó a Thierry Henry y Edson Buddle como jugadores de la MLS en llegar a siete dianas tras cinco encuentros disputados.