Sergio Ramos podría reforzar al Inter de Miami en un futuro cercano




17 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
MLS

David Beckham adquiere más poder en la MLS

La ex estrella de Inglaterra, David Beckham dio un gran paso para convertirse en un personaje más relevante en la Major League Soccer (MLS).

El famoso ex futbolista del Manchester United, Real Madrid y de la Selección de Inglaterra, David Beckham sigue dando que hablar en el mundo del futbol, pues anunció que junto a los hermanos Jorge y José Mas, se convirtieron los propietarios mayoritarios del equipo, Inter Miami FC.

“Estamos sumamente orgullosos del progreso que hemos logrado a lo largo del último año y medio en la Major League Soccer, y estamos agradecidos de haber formado parte de esa trayectoria junto con Marcelo y Masayoshi”, señaló Beckham en un comunicado.

Gol de Pizarro en triunfo histórico del Inter de Miami; su festejo fue de otro nivel

En dicho comunicado reiteró su compromiso con la afición, “Trabajando duro para construir más recuerdos con nuestros aficionados, desarrollar jugadores juveniles de nuestra Academia”.

Te puede interesar: Lo que no se vio del debut de Cristiano Ronaldo en Champions League

La resurrección del Inter de Miami de la MLS

Inter Miami desde que inicio la temporada dela Mayor League Soccer (MLS) tiene una racha de seis partidos sin conocer la derrota, está en la octavo plaza, muy cerca de posiciones de playoffs.

¿Cómo es la relación entre Pizarro y Beckham?

El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro confesó como es su relación con el futbolista inglés, David Beckham, en entrevista exclusiva para Azteca Deportes.

“La verdad que por el tema de la pandemia va mucho a Europa porque allá está su familia, pero cuando está en Miami se involucra mucho en el equipo”, expresó el ex jugador de Chivas de Guadalajara.

Además, afirmó que el ahora directivo está siempre al pendiente e involucrado en el equipo del Sur de Florida, en sus entrenamientos y en los partidos, “A veces se pone la ropa del equipo, hace unos tiros y siempre nos saluda, siempre trata de hablar con nosotros, es muy humano”.

“Rodo” se mostró sorprendido por el nivel futbolístico que aún retirado, David Beckham está en otro nivel, “Todavía tiene mucho, se ha metido a jugar un poco con nosotros y todavía juega bien”, finalizó.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo regala camiseta a mujer que golpeó

Información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!