CHOFIS LÓPEZ SUELDO GOLES.jpg
28 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
MLS

Esto gana la Chofis López por cada gol en la MLS

El centrocampista mexicano vive su segundo aire como futbolista profesional en el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

Eduardo la “Chofis” López está en fuego en la Major League Soccer (MLS), pues no se cansa de anotar goles, este gran momento ha puesto a su equipo, el San José Earthquakes a tres puntos de la zona de clasificación a los Playoffs de la liga.
Tras su polémica salida de las Chivas de Guadalajara por constantes indisciplinas y por los malos resultados dentro de la cancha, sin embargo aunque todo parecía perdido en la carrera de la “Chofis”, pero en Estados Unidos el mediocampista agarró su segundo aire.

Según las cifras difundidas por el portal oficial de la MLS, López percibe un salario al años de USD 860, 000.00, con ocho goles, cada tanto ha costado esta cantidad: USD 78,181.81, traducido en pesos mexicanos serian 1, 573,362.02.

La Tertulia del Doctor Garcia 1era parte


Te puede interesar: A esto se dedica Marco Fabián luego de quedarse sin equipo

El gran momento de la “Chofis” López con el San José

El gran nivel que ha mostrado, Eduardo la “Chofis” López con el San José Earthquakes, pues la última jornada de la MLS dio muestra de su talento con el equipo californiana.

Javier Eduardo ‘Chofis’ López tuvo una nueva victima fue el Los Angeles FC, equipo de su compatriota Carlos Vela, que no estuvo presente en el partido, con el PayPal Park de San José, California, el exjugador de Chivas logró la segunda anotación de su equipo.

La “Chofis” López conforma el equipo de la semana de la MLS, con este último tanto, Eduardo López llegó a la escandalosa cifra de seis goles en tres partidos, esto le valió que estuviera incluido en el equipo de la semana en la Jornada 27, con esto se convirtió en el primer mexicano en aparecer tres semanas seguidas en este equipo ideal, Alan Pulido y Javier Hernández tenían el récord, con dos.

Te puede interesar: La nueva vida de Nery Castillo fuera del futbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!