Chicharito celebra con LA Galaxy
23 junio, 2021
MLS

VIDEO: Chicharito Hernández anotó gol con el Galaxy

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández sigue anotando goles en la MLS, esta ocasión realizó un tanto muy a su estilo.

Javier “Chicharito” Hernández lo volvió a hacer y sigue en fuego en el futbol de los Estados Unidos, la MLS es testigo del renacimiento del delantero tapatío; esta ocasión consiguió su octavo gol en lo que va en la campaña de la Major League Soccer.

El delantero no anotaba con el Galaxy de los Ángeles desde el 15 de mayo, tuvieron que pasar tres fechas para que el mexicano volviera vestirse de gloria con un gol y esta ocasión fue ante el cuadro del Vancouver Whitecaps.

El gol de “CH14” fue al minuto 47, cuando el Galaxy robó el esférico en una mala salida del equipo rival, y tras abrir el balón por el costado derecho, el atacante azteca llegó puntual a la cita y puso el 1-0 en el marcador.

Este tanto llega luego de que no fuera considerado para disputar la Copa Oro en su edición 2021, pues fue incluido en la lista preliminar de 50 jugadores, sin embago en el último corte su nombre ya no apareció.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, el rey de la Eurocopa

Chicharito ha vuelto a nacer en la MLS

La llegada de Javier Hernández a la MLS causó mucha polémica, sectores de la afición y de la prensa señalaban que la carrera del máximo anotador de la Selección Mexicana de Futbol estaba acabada, pues consideraban que vino a retirarse a la liga vecina.

La primera temporada de Hernández Balcazar fue digna para el olvido, pues no mostró las aptitudes, ni los resultados que se esperaban en su llegada al famoso cuadro del Galaxy.

Sin embargo, en los últimos meses la trayectoria de Javier a tomado un giro positivo, pues la segunda campaña con el Galaxy parece estar en miel sobre hojuelas, pues ha conseguido ocho tantos y su equipo se encuentra en los primeros lugares de la Conferencia del Oeste.

Te puede interesar: Arturo Vidal podría ser la bomba del América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!