Chris Weidman se fractura la pierna ante Uriah Hall
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Se rompió la pierna: Espeluznante lesión de tibia en el UFC 261

El peleador norteamericano Chris Weidman sufrió una espeluznante lesión de tibia en el UFC 261 en su pelea ante Uriah Hall dentro de la cartelera estelar.

¡Brutal! En plena cartelera estelar de UFC 261, el peleador norteamericano Chris Weidman sufrió una espeluznante lesión de tibia en su pelea ante Uriah Hall dentro del primer episodio del combate.

El combate que fue el segundo de la cartelera estelar que será protagonizada por Kamaru Usman y Jorge Masvidal, tuvo un final abrupto cuando Weidman intentó una ‘low kick’que se impactó en la pierna de Hall, quien con gran técnica realizó un espectacular ‘check’ para que su rival no hiciera el daño suficiente, sin embargo, el resultado fue espeluznante y el excampeón de los pesos medianos cayó a la lona con una terrible fractura.

El momento sin duda fue estremecedor y la t VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, que hasta el momento de la pelea entre Hall y Weidman ya lucía un lleno hasta las lámparas, prácticamente quedó en silencio tras la brutal escena.

La pelea quedó declarada como victoria para Uriah Hall por la vía del nocaut técnico derivado de la lesión de Weidman y así el peleador jamaicano sumó su tercera victoria consecutiva en el UFC para mejorar su récord a un 16-9.

La de Weidman es la tercera fractura en el UFC

No es la primera vez que un peleador sufre ese tipo de fractura en un combate dentro del octágono del UFC, pues anteriormente pasaron por lo mismo Corey Hill y la leyenda Anderson Silva, quien curiosamente se lesionó ante Weidman en la revancha por la pelea del título de los pesos medianos el 28 de diciembre de 2013.

Un mexicano se llevó la victoria en UFC 261

Dentro de las peleas preliminares, el mexicano Rodrigo Kazula Vargas se llevó el triunfo por la vía de la decisión unánime al derrotar a Rongzhu gracias a que los jueces marcaron 30-26, 29-28 y 29-28 en sus tarjetas.

La cartelera de UFC 261 tiene tres peleas de campeonato : Valentina Shevchenko vs Jessica Andrade (peso mosca femenil), Weili Zhang VS Rose Namajunas (peso paja femenil) y Kamaru Usman vs Jorge Masvidal (peso wélter), las tres por el campeonato.

Te Recomendamos
VIDEOS