Monterrey buscaría último refuerzo en América o Necaxa

Monterrey está cercano a cerrar su plantilla de cara al Apertura 2024 y su último refuerzo, un defensa, podría estar en América o en Necaxa

Majo Munguía
Liga MX
Estadio BBVA

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

De cara al Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, los clubes ya están comenzando con movimientos para reforzarse y uno de ellos es Monterrey, quienes ya buscan a un suplente tras la salida de Jesús Gallardo.

Resumen: México 1-0 Bolivia | Amistoso Internacional

Te puede interesar: Cruz Azul prepararía otra oferta por estrella sudamericana

El lateral izquierdo de la Pandilla actualmente es Gerardo Arteaga, pero tras la salida de Gallardo necesitarán un jugador para la banca en esa posición y todo apunta a que buscarán en la misma liga mexicana.

Los posibles refuerzos de Rayados para la lateral izquierda

Una de las opciones más claras de Rayados para que Arteaga tenga una banca en la zaga izquierda es Salvador Reyes, el jugador del Club América, quien con André Jardine no sólo jugó como lateral izquierdo sino como extremo.

En uno de sus partidos como atacante, en la primera jornada del semestre pasado, se estrenó con un doblete. En total, jugó ocho partidos de liga y dos de Copa de Campeones Concacaf. Además, antes de que arrancara el semestre pasado se habló sobre su posible salida a Necaxa.

La otra opción es Heriberto Jurado, el futbolista de 19 años que actualmente milita con los Rayos y quien, además, atrae por la edad, pues puede ayudar a cumplir con los minutos de menores estipulados por la Liga BBVA MX.

El bombazo de Monterrey para el Apertura 2024

Además de buscar en la lateral, Monterrey está cerca de dar uno de los bombazos del circuito con la posible llegada de Oliver Torres, el mediocampista que llegaría después de cinco años con el Sevilla, donde conquistó dos Europa Leagues.

Se despidió del conjunto andaluz después de 201 partidos allá; antes de eso jugó con el Atlético Madrid de Diego Simeone antes de ser cedido al Villarreal y después al Porto, donde permaneció durante cinco años y ganó una Supercopa y una Primeira Liga.

Se va Fernando Hierro de las Chivas, tras una propuesta de Arabia Saudita

Te puede interesar: La MILLONADA que pagaría América por la joya de la MLS

Torres se uniría a Sergio Canales para convertirse en el segundo español en llegar al equipo regiomontano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×