La llegada de José Mourinho al Fenerbahce ya ha dado de qué hablar y el destino de Santiago Giménez podría depender de la bomba que se tiene guardada bajo la manga.
El entrenador del equipo turco, firmó un contrato de dos años por 10,5 millones de euros, con el fin de tener un plan deportivo ambicioso y con la posibilidad de tener a grandes figuras en su plantel.
Te puede interesar: ¡Adiós Europa! El equipo de la Liga BBVA MX que se llevaría a Chiquete Orozco de Chivas
El refuerzo que estaría siendo el objetivo numero uno del “Special One”, sería el actual goleador de la Selección Uruguaya, Darwin Núñez, quién milita en el Liverpool y su precio de transferencia rondaría los 70 millones de euros.
Darwin no ha cumplido las expectativas en Anfield, por lo que podría salir este mismo verano, ante el nuevo cuerpo técnico que estará en el plantel.
UNA NUEVA ERA COMIENZA EN LIVERPOOL
Después de la salida de Jürgen Kloop con el equipo inglés, la directiva optó por que sea Arne Slot, el nuevo timonel que dirija el barco del equipo para la próxima temporada.
El neerlandés es el ex entrenador del Feyernoord y ha sido el técnico que ha confiado que su delantero titular fuera el mexicano en su estadía en la Eredivise.
Te puede interesar: SANGRE FRÍA EN LA VENAS: Así vivió Cristiano Ronaldo el decisivo penal en la Euro 2024
Con Arne, el mexicano disputó la temporada pasada 41 juegos, donde marcó 26 goles y repartió siete asistencias con el conjunto holandés.
Por lo que ahora surge la opción de que el atacante azteca, sea un candidato a suplir la baja del uruguayo en dado caso que le llame la atención el proyecto deportivo de los turcos.