La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó sobre la muerte del pitcher dominicano Reyes Moronta, jugador que dos días antes de su deceso había sido liberado por los Bravos de León. El beisbolista también había sido pitcher de los Diablos Rojos del México.
Moronta murió a los 31 años en un accidente de tráfico mientras se dirigía a su residencia en Santiago de los Caballeros en su natal República Dominicana.
Te puede interesar: Djokovic vence a un mermado Nadal que opuso resistencia en París 2024
El Pasaporte Colosal con Antonio Rosique | Capítulo 1
Reyes Moronta, el exbeisbolista de la LMB, murió en un accidente
Reyes Moronta se encontraba como agente libre luego de haber sido cortado por los Bravos de León hace apenas dos días.
Durante su paso por la LMB, el pitcher dominicano disputó 19 partidos registrando una efectividad de 8.69 tras lanzar 19.2 innings.
Moronta, originario de Quinigua, Villa González, Santiago en la República Dominicana, también contaba con experiencia en las Ligas Mayores tras haber debutado con los Gigantes de San Francisco, equipo con el que militó entre el 2017 y 2022. Posteriormente pasó a Los Angeles Dodgers.
“La Liga Mexicana de Béisbol lamenta el profundamente el fallecimiento del exjugador Reyes Moronta. Nos unimos a la pena que embarga a su familia, amigos y ex compañeros. Descanse en paz”, informó la LMB.
Los Bravos de León también emitieron un mensaje en sus redes sociales para externar sus condolencias para con la familia de su exjugador.
“Lamentamos profundamente la partida de Reyes Moronta. Deseamos a la familia y amigos encuentren pronta resignación ante esta noticia. Un abrazo hasta el cielo”, compartió la organización.
Te puede interesar:
Clavadista británico hace historia al participar en sus quintos Juegos Olímpicos consecutivos