El nuevo look de Nahuel Guzmán rumbo al Apertura 2024 con los Tigres

Nahuel Guzmán, el polémico arquero de Tigres que iniciará el Apertura 2024 suspendido, está estrenando un interesante look durante la pretemporada felina

Juan Manuel Arróniz
Tendencia
El nuevo look de Nahuel Guzmán rumbo al Apertura 2024 con los Tigres.jpg

Los Tigres de la UANL ya se ponen a punto para el Apertura 2024, donde intentarán replicar los éxitos de épocas recientes y hacerse con un campeonato de Liga BBVA MX más, para eso, primero deberán realizar una buena pretemporada. El que sorprendió en los entrenamientos de los de la Sultana del Norte fue el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien mostró un nuevo look previo a un certamen que no podrá iniciar debido a una suspensión.

Debemos recordar que el portero apuntó con un láser en dirección a Esteban Andrada, su compañero de profesión y jugador de los Rayados de Monterrey, durante el Clásico Regio disputado en el Gigante de Acero durante la temporada regular pasada. Varias tomas mostraron al veterano cancerbero realizando la triste acción y además de irse con un castigo de 11 partidos, debió pagar una cuantiosa multa.

Gol de Efraín Álvarez | México 1-0 Bolivia | Amistoso

Te puede interesar: ¿Locales otra vez? Así se han vendido los boletos para el México vs Uruguay

Cabe recordar que el sudamericano ya cumplió con cuatro duelos de la suspensión; dos de fase regular y un par más correspondientes a los cuartos de final, donde los universitarios fueron eliminados por ‘La Pandilla’. Ahora bien, la Supercopa de la Liga BBVA MX que los Tigres disputarán contra las Águilas del América en Los Ángeles cuenta con carácter oficial, por lo que Guzmán deberá seis cotejos una vez inicie el Apertura 2024.

Ante ello, podríamos ver de vuelta al carismático y polémico argentino de vuelta en la Jornada 7, muy a tiempo para ayudar a su equipo a llegar a una Liguilla más y pelear por otro campeonato. No debemos olvidar que cuando se dio a conocer su castigo, varios sectores de la afición felina organizaron un homenaje en su honor en el ‘Volcán’.

Este es el nuevo look de Nahuel Guzmán

Fueron los propios Tigres quienes compartieron imágenes de Nahuel Guzmán y su nuevo look. La escuadra del norte del país acompañó la foto del arquero con el siguiente texto: "¡Nuevo look y todo listo para una Pretemporada más! ¡Dale, ‘Patón’!”

Sorprendiendo a propios y extraños, el sudamericano se rapó completamente, algo que no se le había visto nunca a un tiempo que suele experimentar constantemente con su cabello.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid?

Resumen: México 1-0 Bolivia | Amistoso Internacional

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×