Revelan la TRAMPA con la que Nashville eliminó a Rayados de la Leagues Cup

La Leagues Cup 2023 se quedó sin representantes mexicanos, tras la eliminación de Rayados de Monterrey a manos de Nashville en las semifinales del torneo

Iván Vilchis
Leagues Cup
Rayados LAFC Leagues Cup

La Liga BBVA MX terminó por caer y decepcionar en la Leagues Cup 2023. Los Rayados de Monterrey, el úlitmo equipo que tenía vida en el torneo, quedó fuera tras ser eliminado por el Nashivlle, por un marcador de 0-2.

El conjunto dirigido por el ‘TanoOrtíz era la esperanza del futbol mexicano, pero se vio superado por el Nashville. Sin embargo, han reportado la “trampa” que el equipo de la MLS hizo, para eliminar a los regios y no fue durante los 90 minutos de juego, sino antes.

Te puede interesar: Fernando Ortiz habla del fichaje del ‘Tecatito’ con ‘Rayados’

Resumen: Mazatlán 0-3 Rayados | Jornada 3 del Apertura 2023

Nashville espió a Rayados previo a la semifinal

De acuerdo a medios regios, Rayados no pudo hacer la última práctica previa al choque ante el Nashville, en la cancha del Geodis Park. Si el conjunto de la Sultana del Norte, prefirió no entrenar, fue porque había demasiada gente externa al club... es decir, espías.

El ‘Tano’ Ortíz optó por no realizar ni siquiera un interescuadras y así, se aventuró a otra semifinal en la que fue eliminado. Cabe recordar que en su paso por América llegó a la antesala de la gran final en tres ocasiones y en todas fue eliminado. Primero ante Pachuca, luego Toluca y finalmente Chivas.

Fernando Ortiz eliminado Leagues Cup 2023
Mexsport
.

Nashville fue superior en el partido de la semifinal en incluso les anularon un gol que levantó polémica. De igual manera a los regios no les marcaron un penal que parecía evidente, por lo que el arbitraje también influyó durante el encuentro, en donde Rayados no pudo marcar gol.

Ahora Rayados volverá a México a enfocarse en la Liga BBVA MX, recordando que el Apertura 2023 será el primero en donde ‘Tano’ Ortíz los dirija, tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y la llegada del argentino, tras su renuncia como DT del América.

Te puede interesar: Tano Ortiz niega fracaso de Rayados en la Leagues Cup

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×