Kobe Bryant Salón de la Fama
29 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama en mayo de 2021

El mítico basquetbolista Kobe Bryant, leyenda y de los Los Ángeles Lakers, ingresará al Salón de la Fama de la NBA en mayo de 2021 junto a Tim Duncan y Kevin Garnett.

La “Mamba Negra” Kobe Bryant junto a Tim Duncan y Kevin Garnett finalmente ingresarán al Salón de la Fama del Basquetbol en mayo de 2021.

  El mundo del basquetbol sigue sin reponerse de la trágica pérdida de Kobe Bryant el pasado 26 de enero. Pero entre las cosas positivas que deja el ocaso del complicado 2020, es la llegada de la “Mamba Negra” al Recinto de los Inmortales, el cual se vio afectado por la situación de salud.

La NBA ya anunció que el fin de semana del Salón de la Fama, que debía haber tenido lugar en Springfield, Massachusetts el pasado agosto, se reprogramó para del 13 al 15 de mayo de 2021.

Junto al ex-laker se unen Tim Duncan y Kevin Garnett, quienes en total suman 48 selecciones al Juego de Estrellas y 11 campeonatos de la NBA. Ellos son las cabezas de cartel de la clase que se anunció el pasado abril, junto a la estrella de la WNBA Tamike Catchings, todos miembros en su primer año de elegibilidad.

Otros tuvieron que esperar un poco más como el ex entrenador de los Rockets y Lakers, Rudy Tomjanovich, el tres veces coach de Final Four, Eddie Sutton, y las entrenadoras femeniles Kim Mulkey y Barbara Stevens, pero más vale tarde que nunca.

Al final, la nota es la inminente llegada del ex número 24 y 8 al lugar que será la cereza del pastel a una intachable carrera de 5 campeonatos de NBA con los Lakers, 2 medallas de oro en Juegos Olímpicos, cuarto máximo anotador de la NBA y muchos otros recuerdos de alguien que se nos adelantó temprano en el camino, pero que sigue más vivo que nunca, ya que las leyendas nunca mueren, y más aquellas que dejaron tanta emotividad con “Dear Basketball” (Cortometraje que ganó el Óscar en 2017).

VIDEOS