La escandalosa propina que dejó Russell Westbrook en el hotel de Orlando
07 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

La escandalosa propina que dejó Russell Westbrook en el hotel de Orlando

El jugador de los Houston Rockets, Russell, Westbrook, compensó los cuidados del personal de aseo luego del tiempo que permanecieron hospedados en Orlando, Florida.

Ciudad de México.- El jugador de los Houston Rockets, Russell Westbrook, habría tenido un gran gesto con el personal de aseo del Hotel The Floridian en Orlando, Florida luego de su estadía en ‘La Burbuja’ en esta temporada de la NBA.

  La información fue filtrada por Brad Townsend del Dallas Morning News; el periodista norteamericano aseguró que el dorsal número ‘0' dejó 8,000 dólares a repartir al personal de aseo por su gran trabajo.

Solo @russwest44 (Russell Westrbrook) sería el único en confirmar esto, y eso que dudé que lo haría, sin embargo me han informado que dejó una propina de 8,000 dólares para el personal de aseo del hotel Grand Floridian cuando los Houston Rockets dejaron la burbuja de la NBA. Además, tengo entendido que él dejó la habitación prácticamente impecable.
Brad Townsend

Los Rockets fueron eliminados por Los Ángeles Lakers en playoffs

El equipo texano fue eliminado de esta temporada por Los Ángeles Lakers en las semifinales de la Conferencia Oeste. La serie terminó 4-1 en favor de los angelinos, quienes ahora están muy cerca de ser los campeones de la NBA. LeBron James y compañía están a un solo juego de levantar el trofeo Larry O’Brien; si este viernes derrotan al Miami Heat, serán los nuevos monarcas del mejor basquetbol del mundo.

VIDEOS