Michael Jordan Tenis día de muertos
24 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Michael Jordan presenta tenis en homenaje al Día de Muertos

El considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, emocionó a todos sus fanáticos mexicanos al presentar unos tenis en honor al Día de Muertos.

Ciudad de México.- Michael Jordan, considerado por muchos expertos y aficionados el mejor basquetbolista de todos los tiempos, emocionó a sus fanáticos mexicanos al presentar unos tenis dedicados al Día de Muertos.

  Previo a una de las fechas más especiales en México, ‘Su majestad’ aprovechó para estrenar unos Air Jordan de Nike en homenaje a la celebración mexicana, los cuales tienes colores amarillo y púrpura del Cempasúchil.

A través de su cuenta de Twitter, el 6 veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, dio a conocer la noticia que causó fervor entre sus fieles fanáticos mexicanos.

“Para mi familia. Para celebrar la cultura mexicano con el Día de Muertos. Air Jordan honra el pasado y empodera a los movimientos culturales que están dando forma al futuro”, escribió Jordan.

Michael Jordan y su enfrentamiento ante México

En 1983, Michael Jordan se enfrentó por única ocasión a México en 1983 dentro de los Juegos Panamericanos de Caracas, en donde con 20 años, lideró a su equipo para derrotar al combinado Azteca por marcador de 74-63.

Te Puede Interesar
VIDEOS