Michael Jordan Tenis día de muertos
18 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Michael Jordan presenta tenis en homenaje al Día de Muertos

El considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, emocionó a todos sus fanáticos mexicanos al presentar unos tenis en honor al Día de Muertos.

Ciudad de México.- Michael Jordan, considerado por muchos expertos y aficionados el mejor basquetbolista de todos los tiempos, emocionó a sus fanáticos mexicanos al presentar unos tenis dedicados al Día de Muertos.

Previo a una de las fechas más especiales en México, ‘Su majestad’ aprovechó para estrenar unos Air Jordan de Nike en homenaje a la celebración mexicana, los cuales tienes colores amarillo y púrpura del Cempasúchil.

A través de su cuenta de Twitter, el 6 veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, dio a conocer la noticia que causó fervor entre sus fieles fanáticos mexicanos.

“Para mi familia. Para celebrar la cultura mexicano con el Día de Muertos. Air Jordan honra el pasado y empodera a los movimientos culturales que están dando forma al futuro”, escribió Jordan.

Michael Jordan y su enfrentamiento ante México

En 1983, Michael Jordan se enfrentó por única ocasión a México en 1983 dentro de los Juegos Panamericanos de Caracas, en donde con 20 años, lideró a su equipo para derrotar al combinado Azteca por marcador de 74-63.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!