juego-centellas-puebla-encendio-foto.jpeg
24 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Necaxa VS Puebla con polémico arbitraje y ánimos encendidos

El partido de Necaxa enfrentándose a Puebla se elevó a otro nivel, las jugadoras de ambos equipos se encontraban con la adrenalina a tope.

El trabajo arbitral de Francia María González se encuentra en tema de discusión, luego de que el partido de la Liga BBVA MX Femenil disputado entre el equipo de Necaxa y Puebla se saliera un poco de control. El partido inició con un ritmo acelerado y la central no marcó un penal que era muy claro, las expulsiones evidentes fueron permitidas y con los ánimos a tope hubo un pequeño enfrentamiento.

Liga BBVA MX Femenil, Necaxa y Puebla con ánimos encendidos

Quienes se llevaron la tarjeta roja fue Sarai Kim de las Centellas y María José López del conjunto camotero, mientras todo continuaba Francia María traía un peso inevitable. Paso por alto una grave falta cometida dentro del terreno de juego sobre la brasileña Verónica Martins para el penal a favor de la Franja.

El ánimo se iba encendiendo, en una jugada ofensiva realizada por las del equipo de Aguascalientes, Sarai Kim llevaba el control del balón en la media luna y tres defensas del Puebla la derribaron por completo, María José la remató y lastimó por completo los pies de Kim.

La reacción era evidente, Sarai al reincorporarse empuja fuertemente a López para dejarla tendida en el césped, inmediatamente las futbolistas de ambos equipos empezaron a discutir y manotear ante la mirada permisiva del árbitro Francia María. Inclusive las jugadoras que se encontraban en la banca ingresaron a la cancha rápidamente para defender a las afectadas de cada equipo.

En el momento de riña las jugadoras desconocieron hasta sus similares y una de ellas fue Libeth Castro quien cayó tras ser empujada por su propia compañera, Guadalupe Olvera, la trifulca aquí apenas iniciaba. Andrea Martínez del Necaxa empujó a Samara Alcalá, pero la discusión se salió de control con Jacqueline Kosegarten.

Tras el pleito generado el saldo final fue la expulsión de dos jugadoras, una por cada equipo, María José López del equipo de Puebla y Sarai Kim del equipo del Necaxa. El marcador finalizó por un gol estratégicamente ejecutado por Fanny Velasco, favoreciendo 1 a 0 al equipo del Necaxa dirigido por Jesús Palacios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!